Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viene de camino...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonieT

Baneado
Enhorabuena gnomo72!!! esta bonito el nene con esa esfera tipo globo terráqueo, cuando te llegue ya sabes fotos. Saludos.
 

Andypinto

New member
¡Enhorabuena, amigo gnomo72!
Está de cine, y esa esfera con diseño de globo terraqueo es muy inusual y le queda pintada.
Ya sabes, cuando llegue, fotos, fotos y más fotos.
Saludos:guay:
 

gnomo72

Well-known member
Gracias a todos por vuestras respuestas, porsupuesto que os pondré fotos, dentro de mis posiblidades claro. Creo que mañana está aquí, ufff, que largas las horas.
 

gnomo72

Well-known member
Lo quiero para vestir, asi en plan camisita y pantalón de bonito... ¿como lo veis?
 

mayca

New member
Ya sabeis que no entiendo mucho o casi nada de relojes :oops: pero enhorawena, me gusta mucho, y por lo general me gustan los seiko, tato (zampetti) tiene tres que me encantan, sobre todo uno, verdad??:nosena::nosena:
Que lo disfrutes!!
 

gnomo72

Well-known member
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, a ver si mañana no se retrasa mucho Tourline Express.
 

Fleming

Active member
Para vestir te va a quedar "nikelao", con camisita y pantalón bonito, con cazadora y vaquero, salvo con sotana creo que te va ir genial. Y aun con sotana habría que verlo porque el reloj es una preciosidad.
FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS.
 

gnomo72

Well-known member
... unas muy, muy rápidas porque me acaba de llegar y no he tenido tiempo mas que de acortar el armis, ya os contare de adelanto, atraso y hare fotos por delante, detrás, ya sabeis, de todo un poco ... :party:
 
Última edición:

Andypinto

New member
Pues esta precioso, amigo gnomo72. todo un clásico, de diseño atemporal y muy elegante.
¡Enhorabuena y a distrutarlo!:great:
Saludos
 

jasui

New member
Enhorabuena compañero...veo que te has pasado al lado oscuro :666:

Un diseño fino y elegante que seguro que más de un piropo se va a llevar entre tus allegados y no es para menos, es todo un SEIKO :scrito:

Que lo disfrutes y espero que caigan muchos más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba