Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

Alberto

New member
Llevaba tiempo pensando en poner este hilo, hoy, y tras una consulta me he decidido a ponerlo, a lo mejor es una tontería, si es así basta con dejarlo morir en el fondo del foro y problema resuelto.
La idea es poder escribir en el de lo que se quiera, Hay veces que creamos un tema para algo que a lo mejor no es necesario, o queremos poner alguna cosilla y no sabemos donde hacerlo, o poner una foto del oleaje que hay hoy en La Coruña y no nos atrevemos a ponerla. De esto se trata en definitiva, de que sea un hilo para todo, si nos es útil estupendo, si no, desaparecerá por si solo.

Como muestra vale un botón, aquí dejo un enlace con una cámara IP que nos muestra la plaza mayor de Cuenca en directo, aunque la hora que tiene esta unos minutos desfasada.

Saludos a todos :rules:

http://195.235.198.107:3346/view/index.shtml
 

JLML

New member
Pero este tema no era para hablar de lo divino, lo humano...y lo prohibido? jajajaja
Saludos
Vaya horas estas y yo aún limpiando plumas!...será el jetlag jajajaja
 

JLML

New member
¿No será porque en vez de poner Cuenca, debería de haberse pueto "Q en K"
Sabía yo que tarde o temprano este tema saldría por aquí, bueno pues nos comenta Don "Claudio" que le parece el tema, yo de momento ahorrando para hacerme con ella en Navidades ;)
Saludos
 

MANC

Member
Me parece muy bien la existencia de este hilo.:great:

Acabo de ver Cuenca en directo, donde estuve hace poco.

La foto de Puebla también me ha gustado.
 

grillo

New member
jonas03040, muchas gracias por la foto de Puebla, me gusta muchísimo (la foto, claro, no conozco Puebla...)
 

Alberto

New member
CAMBIO POR PLUMA DE BAJO CONSUMO

96seville.jpg
 

olga

New member
A mi este hilo me va de perlas, ya que al no entender ni "papa" de plumas, por lo menos podré hablar de otras cosas........

Buena idea . Gracias!
 

MANC

Member
CAMBIO POR PLUMA DE BAJO CONSUMO

96seville.jpg

En este barco nos paseamos por Madrid :party:, gracias a Alberto, cumpliendo 'escrupulosamente' las Normas de Tráfico :he:. El coche es muy cómodo, excepto cuendo se monta Estilográficas en el centro del asiento trasero...¡uf!

No lo vendas, aunque consuma un poquillo :eek:h:
 

javierfc

New member
CAMBIO POR PLUMA DE BAJO CONSUMO

96seville.jpg

¡Por fin! Ya me tenía intrigado leer tantas referencias al famoso coche-barco, como lo definió alguién, de Alberto. Cada vez siento mas no haber podido acercarme a Madrid y no conoceros en persona, me da que lo pasasteis realmente bien.
Espero que nadie se tome tu oferta en serio... no creo que te fuera fácil desprenderte de tu utilitario.

Saludos
 

JLML

New member
El coche tiene su "cosa".

Es un ejemplo de "bajo consumo", curioso este caso porque cuando esta parado marca más consumo instantáneo que cuando esta andando, por ejemplo parado marca 99 l/100Km, pero cuando esta moviéndose marca tan solo unos 40 l/100Km (depende de si hay pareja de la guardia civil al lado o no)

Y aunque a simple vista parece grande tan solo ocupa 2 plazas de aparcamiento.

Tan solo le falta el detalle que no es edición limitada, por eso MANC y yo preferimos"el otro" la próxima vez, eso si se busca otro aparcamiento y no el del hotel que aquello fue una autentica odisea

Saludos

PS Esos pepino que muestra Iosepus estarían bien para las salidas del tubo de escape del coche
 

MANC

Member
Para el que no lo conozca, es un Cadillac Seville (Sevilla) :nosena:

Tan solo le falta el detalle que no es edición limitada, por eso MANC y yo preferimos"el otro" la próxima vez, eso si se busca otro aparcamiento y no el del hotel que aquello fue una autentica odisea
Odisea fue poco, yo creía que a la salida íbamos a derribar un pilar del garaje y se nos iba a caer parte del forjado de planta baja del Hotel, donde estaban las plumas del PenShow :yes:
 
Última edición:

olga

New member
Odisea fue poco, yo creía que a la salida íbamos a derribar un pilar del garaje y se nos iba a caer parte del forjado de planta baja del Hotel, donde estaban las plumas del PewnShow :yes:[/QUOTE]


Hay que decir , que la trágica situación no supero en ningún momento a Don Alberto, gracias al apoyo moral que recibió de parte de los aterrorizados pasajeros , que aunque con el corazón encogido, sacaron fuerzas de donde no las había, para que no cundiera el pánico. Una experiencia inolvidable !!!!
 

GutiG

New member
En mi opinión, toda iniciativa que promueva el contacto, aunque sea cibernético, entre todos nosotros es buena. Pero...........pero, no sé si con esta iniciativa nos vamos encerrando en un mundo aparte dentro del foro. En Grafopasión somos relativamente pocos los que participamos con relativa frecuencia y si vamos creando apartados distintos a las estilográficas y su mundo pues quizás lo estemos convirtiendo en un Guetto.

Hay un subforo que es el de OFF-Toppic que incluye un apartado de Tertulia, que viene a ser un cajón de sastre para temas muy variados y pienso que esos temas locos, alocados, que no tienen una ubicación clara, o porque nos apetece contar algo sin más, sería el indicado.

Siempre en mi opinión.
 
Arriba