Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

johnkeats

New member
Bueno, durante el fin de semana creo que lo comenté, me será imposible tener un par de relojes buenos en esta vida (ni tan siquiera uno), la razón es cuando estoy ahorrando a medio camino (o quizás a muchos menos que la mitad del camino) aparece una pluma que se lleva todo el dinero ahorrado (y el no ahorrado). Es esto algo que le ocurre a más gente? o soy yo el único raro? (bueno raro soy un rato y ya lo pudieron comprobar, me refiero en esto de los ahorros para relojes)
Saludos

Yo no tengo ni reloj:oops:
 

johnkeats

New member
Algunas de las postales que recibiréis felicitándoos las Navidades.

escanear0011h.jpg

Me encantó la casa de los peces cuando anduve por allá, hace cosa de 3 años, y la verdad que me resultó una ciudad muy acogedora y nunca olvidaré un par de muy buenos detalles que tuvieron con nosotros en la Chocolatería La Fe, si no recuerdo mal, si la visita alguna vez, y ve a un señor y caballero, de fino bigotillo, que parecía ser el dueño, dígale que en Sevilla tiene a una matrimonio muy agradecido.
 

Alberto

New member
Chocolatería “La Fe Coruñesa”, la conozco hace mas de 30 años, desde las primeras veces que vine a esta ciudad, alguna vez voy por allí, en la calle Riego de Agua, junto a la plaza de María Pita, excelentes productos los que tienen. Su mensaje será transmitido :yes:

cabg4.jpg

Foto de la Web
 

JLML

New member
Alberto: se aproxima Ud a la cifra de 1000 contribuciones...unos chocolates pare celebrarlo? ;)
 

javierfc

New member
El nombre de ese establecimiento debería estar registrado de manera extensa porque en estos tiempos no se me ocurre otro más apropiado para cualquier tipo de negocio.. LA FE, muy evocador.
Viendo la foto, leyendo los comentarios y con el frío pirenaico que empieza a manifestarse ya me veo allí, delante de ese cartel con la taza de chocolate humeante...
 

Alberto

New member
Alberto: se aproxima Ud a la cifra de 1000 contribuciones...unos chocolates pare celebrarlo? ;)

Pues es cierto, no me había fijado, gracias por recordármelo, de esta manera aprovecho tan irrepetible momento para agradeceros a todos el haber podido llegar a este numero de mensajes, aunque sea una frase hecha es la pura realidad, sin todos vosotros habría sido imposible.

Gracias de corazón :ilove:

PD – Gracias también a la firma MB, sin cuya existencia tampoco habría sido posible este “logro” :666:
 

GutiG

New member
Felicidades por esos MIL.

Y hablando de La Coruña (A Coruña). Un recuerdo de hace muchos años, aquí con la familia a la que fuimos a visitar, abuelos primos, etc. en la puerta de un comercio que tenía la hermana de mi padre (gallego) en la Plaza de España. Yo soy el de la camisa a cuadros que está mirando hacia su derecha. Mi primo el que está detrás de mí, también dedicó toda su vida a la mar.

lacoruaagosto1957.jpg


Y en esta otra, en la Torre de Hércules. Al lado de mi madre con mi hermano y algunos primos.
gallinaconpollos1957.jpg


Luego volví algunas veces , vacaciones, arribadas, etc. Qué bonita ciudad y tierra
 

johnkeats

New member
Pues es cierto, no me había fijado, gracias por recordármelo, de esta manera aprovecho tan irrepetible momento para agradeceros a todos el haber podido llegar a este numero de mensajes, aunque sea una frase hecha es la pura realidad, sin todos vosotros habría sido imposible.

Gracias de corazón :ilove:

PD – Gracias también a la firma MB, sin cuya existencia tampoco habría sido posible este “logro” :666:

Don Alberto, como los ha cumplido con este mensaje, se podría invitar a unos de esos bombones suizos, si no recurdo mal, que tiene ese establecimiento al fondo de la tienda a mano derecha, casi en lla otra puerta, cerca de la plaza del humor, si no recuerdo mal, donde habita un especimen muy peculiar de gato.
 

Alberto

New member
Don Alberto, como los ha cumplido con este mensaje, se podría invitar a unos de esos bombones suizos, si no recurdo mal, que tiene ese establecimiento al fondo de la tienda a mano derecha, casi en lla otra puerta, cerca de la plaza del humor, si no recuerdo mal, donde habita un especimen muy peculiar de gato.

Sin problemas, ante la imposibilidad de enviaros un bombón a cada uno, la próxima vez que visite el club llevare de esos bombones para que los puedan disfrutar los que por allí pasen. :rules:
Como es lógico, no puedo responder de que los Sres. Estilográficas y Sánchez Álamo mantengan las existencias por mucho tiempo. :666:
 

JLML

New member
GutiG: muy interesantes esas fotos
Por cierto como no se donde ponerlo y creo que abrir un tema para ello sería demasiado, aquí les dejo un enlace a una web muy interesante por sus fotos en temas de restaruración de plumas. Por cierto, si pueden echen una miradita a la publicidad de las tintas Carter´s....aunque Noodlers lo intente, me quedo con las originales.

Enlace

Saludos

DSC_0012.jpg
 

MANC

Member
GutiG: muy interesantes esas fotos
Por cierto como no se donde ponerlo y creo que abrir un tema para ello sería demasiado, aquí les dejo un enlace a una web muy interesante por sus fotos en temas de restaruración de plumas. Por cierto, si pueden echen una miradita a la publicidad de las tintas Carter´s....aunque Noodlers lo intente, me quedo con las originales.

Enlace

Saludos

DSC_0012.jpg


¡Qué bonito cartel anunciador de tintas! Ya me lo he guardado para imprimirlo.

Gracaisa JLML
 

jonas03040

New member
Que bonitos tinteros, yo vintage sólo tengo Skrip pero esos me han dejado maravillado, un saludo y felicidades por tan excelente colección
 

jonas03040

New member
Estas son las únicas dos tintas vintage que tengo las dos Skrip de la casa Sheaffer, ambas hechas en México en los años 50's y las dos sirven y dejan un muy bonito grabado de su color en el papel

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

JLML

New member
Me preguntaba yo si ya tienen preparada la lista para los Reyes Magos o para Santa, o para ambos :)
Saludos
 

johnkeats

New member
Pues aprovechando el comentario del compañero JLML, si alguien encuentra una Lamy 2000 de las que traín la L en formato imprenta en la joya superior del capuchon le rogaría me avisase, ya que llevo mucho tiempo tras ella, pero no hay forma deconseguirla. Gracias
 
Arriba