Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 762

Predeterminado

Para el que no lo conozca, es un Cadillac Seville (Sevilla)

Tan solo le falta el detalle que no es edición limitada, por eso MANC y yo preferimos"el otro" la próxima vez, eso si se busca otro aparcamiento y no el del hotel que aquello fue una autentica odisea
    Odisea fue poco, yo creía que a la salida íbamos a derribar un pilar del garaje y se nos iba a caer parte del forjado de planta baja del Hotel, donde estaban las plumas del PenShow
    Última edición por MANC; 22/11/2010 a las 19:27
    Me voy del Foro por el foro ...

Predeterminado

Odisea fue poco, yo creía que a la salida íbamos a derribar un pilar del garaje y se nos iba a caer parte del forjado de planta baja del Hotel, donde estaban las plumas del PewnShow [/QUOTE]

Hay que decir , que la trágica situación no supero en ningún momento a Don Alberto, gracias al apoyo moral que recibió de parte de los aterrorizados pasajeros , que aunque con el corazón encogido, sacaron fuerzas de donde no las había, para que no cundiera el pánico. Una experiencia inolvidable !!!!
    ‎"La verdad jamás daña a una causa que es justa." Mahatma Gandhi..

Predeterminado

Por cierto ¿se sabe ya a quién le toco el lote de tintas de Tinteros.com?

Predeterminado

Cita Iniciado por MANC Ver Mensaje
    Para el que no lo conozca, es un Cadillac Seville (Sevilla)
    Pues en Sevilla está el tema del aparcamiento y ya como entre por el centro, lo veo dejandolo en alguna curva y que a ver quien se lo lleva

Predeterminado

En mi opinión, toda iniciativa que promueva el contacto, aunque sea cibernético, entre todos nosotros es buena. Pero...........pero, no sé si con esta iniciativa nos vamos encerrando en un mundo aparte dentro del foro. En Grafopasión somos relativamente pocos los que participamos con relativa frecuencia y si vamos creando apartados distintos a las estilográficas y su mundo pues quizás lo estemos convirtiendo en un Guetto.

Hay un subforo que es el de OFF-Toppic que incluye un apartado de Tertulia, que viene a ser un cajón de sastre para temas muy variados y pienso que esos temas locos, alocados, que no tienen una ubicación clara, o porque nos apetece contar algo sin más, sería el indicado.

Siempre en mi opinión.

Predeterminado

Buenas
    GutiG: tiene razón y lo hemos comentado, pero el caso es que, hablo por mi, yo no tengo mucha idea de relojes y por lo tanto no tengo contacto con otros participantes del foro, esa es la razón por la que me da un poco de vergüenza plantear temas en el sub-foro de "tertulia". Aquí me "siento" más cómodo, que lógicamente no significa que tenga yo idea de plumas (para muestra tan solo con preguntar a sanchezalamo le sacará de dudas)

La motivación para este tema era poder sumar aportes que muchas veces hacemos a los temas abiertos en grafopasion y que al final quedan "machacando" la temática principal del tema cuando se abrió, de esta manera aquí podemos sumar esas cosas sin romper por ejemplo el magnífico "hilo" abierto por grillo con respecto a su colección

Saludos, es claro mi opinión

Predeterminado

Cita Iniciado por JLML Ver Mensaje
    Buenas
    GutiG: tiene razón y lo hemos comentado, pero el caso es que, hablo por mi, yo no tengo mucha idea de relojes y por lo tanto no tengo contacto con otros participantes del foro, esa es la razón por la que me da un poco de vergüenza plantear temas en el sub-foro de "tertulia". Aquí me "siento" más cómodo, que lógicamente no significa que tenga yo idea de plumas (para muestra tan solo con preguntar a sanchezalamo le sacará de dudas)

La motivación para este tema era poder sumar aportes que muchas veces hacemos a los temas abiertos en grafopasion y que al final quedan "machacando" la temática principal del tema cuando se abrió, de esta manera aquí podemos sumar esas cosas sin romper por ejemplo el magnífico "hilo" abierto por grillo con respecto a su colección

Saludos, es claro mi opinión

Comparto al cien por cien lo expresado por el Sr. JLML, no es la intención de este hilo crear ningún tipo de gueto ni mucho menos, si no el poder poner en el cosas para las que no es necesario crear un tema, o que no sabemos donde poner, y que además puedan leer los foreros de Grafopasión que no frecuentan otros subforos como el de “Tertulia”, como es mi caso.
    Dicho todo esto con el mayor de los respetos a todos los subforos de FDR, pero que para gente como yo que no tiene ninguna afición por los relojes no suelo visitar.

Saludos
    Honor a quien honor merece

Predeterminado

Por cierto al hilo del tema: como quedaron los encargos de los libros de plumas? lo digo para yo empezar a leer un poco y estudiar el tema

Saludos

PS Me ha acaba de llegar un número de R&E veremos que viene en el área de estilográficas

Predeterminado

Quedó encargado el Sr. Estilográficas de conseguirlos, yo pedí un ejemplar de los dos libros que iban a pedir.
    Por cierto, está pendiente concretar el tema de las postales de navidad, lo llevaba apuntado para comentarlo en el Penshow, pero se me olvidó leer el cuaderno , los años no perdonan.
    Honor a quien honor merece

Predeterminado

Bueno subamos el tema de las postales y creo que lo más sencillo es que todo el mundo mande la dirección postal a Estilograficas y que el nos la mande a nosotros, de esta manera todos podremos enviar postales a todos. En mi caso tengo que darme prisa ya que tendré hasta la primera semana de diciembre para dejarlas en correos con garantía de que lleguen a tiempo a sus receptores.
    Saludos
    PS Los libros debería de ser un tema que deberíamos de recoger en grafopasion, a mi me pareció interesantísimo el libro de las Parker Doufold...es muy completo aunque uno no tenga parkers Doufold de esas pero claramente muestra la importancia de la marca con sus equipos de deportes, los concursos de belleza etc etc...vamos una empresa de las de antes

Predeterminado

Buenas, en la revista R&E en su número de noviembre-diciembre hay un artículo dedicado al Club, muy interesante por cierto para explicar a mi mujer donde estuve este fin de semana

Además de otros artículos sobre plumas que realmente no merecieron mucha atención por mi parte, encontré, casi escondido el la página 20 una nota sobre "joyas colgantes" de Papelería Rey. Se trata de unas fundas colgantes para instrumentos de escritura de pequeño tamaño. Me pareció interesante para regalo ahora que llegan las Navidades. Existen 3 variantes: Joya, Nudos y Piel (330, 125 y 90 euros respectivamente). Con esos precios tan solo me queda pensar que plumas se deberían de alojar, por ejemplo la Kaweco que estabamos comentado en blanco quedaría muy bien pero quizás sea más cara la funda que la pluma , de todas las maneras una iniciativa muy interesante y de agradecer ya que al menor a mi, me aporta algo nuevo.

Saludos

PS: Por supuesto no tengo nada que ver con este comercio, ni con la revista, así que no piensen es publicidad encubierta

Predeterminado

Buenas, en la revista R&E en su número de noviembre-diciembre hay un artículo dedicado al Club, muy interesante por cierto para explicar a mi mujer donde estuve este fin de semana
    Yo estuve suscrito a esta revista desde el primer número, pero desde que la revista se dedica a RELOJES & ESTILOGRÁFICAS, ya no la compro. El último número no dice nada de interés respecto a las estilográficas, aparte de lo del Club...
    Última edición por MANC; 22/11/2010 a las 19:30

Predeterminado

MANC: la verdad es que es una pena que no exista una publicación con más dedicación a las estilográficas (o en general a instrumentos de escritura), además la poca información en R&E dedicada a las pluma suele ser en el rango de las ediciones especiales/limitadas/... y similares, lógicamente teniendo claro la audiencia de dicha revista

Saludos y es bueno saber que hay otra gente que piensa de manera similar

PS Bueno, destacar que viene una invitación para el Penshow, que parece que no, pero yo se de una persona que tuvo que pasar por taquilla el viernes por no tener invitación "a mano"

Predeterminado

Retomando lo expuesto por GutiG permítanme que aporte mi humilde opinión de recién llegado a este foro.
    En alguna ocasión, animado por la cordialidad e interés del subforo Grafopasión he visitado el foro de tertulia comentado pero me ha resultado un tanto ajeno; tampoco yo tengo un especial interés por los relojes (sólo me faltaría sumar otra afición de ese calibre).
    Apuntaba en otro hilo en el que se hablaba del éxito de Grafopasión, que a mi entender se debía tanto a las cualificadísimas e instructivas opiniones de muchos partícipes como al tono de exquisito trato y respeto mostrados. Así, me parece una excelente idea mantener un hilo abierto a cuestiones que en ocasiones se apartan de lo estrictamente relacionado con las estilográficas, al fin y al cabo es lógico que por el excelente ambiente que se respira en este foro frecuentemente las conversaciones deriven hacia temas más variados.
    Es comprensible la preocupación acerca de que un hilo de estas caraterísticas pudiera convertirse en un "gueto" de habituales del foro, pero visto desde la óptica de alguién que lleva muy poco tiempo participando no me cabe duda de que resultaría tan gratificante y amable para los habituales como para los recién llegados, al menos esa es mi impresión.
    Siguiendo con este tema, aprovecho para agradecer, aún no lo había hecho, a Alberto y a JLML el que me recomendaran este foro que ha sido un descubrimiento sumamente agradable.
    Saludos.

Predeterminado

Mi intención era el dar a conocer este tipo de temas a mas gente, pero las opiniones y argumentos que estais dando me parecen muy correctos y acertados, así que adelante con el proyecto planteado por Alberto, no hay nada más que objetar.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)