Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mayor interés

blasillo

Baneado
Me he dado cuenta y es de forma empírica y quizás poco científica, que el subforo Grafopasion, es generalmente el tercero en numero de participantes.
Solo depues de el general y el de compraventa.
Cada vez somos mas los aficionados a esto de los artilugios de escritura.
 

JLML

New member
...creo que se contagia.

Lo interesante es que este tema, el de los artilugios de escritura, no atrae actividad en el su foro de compra y venta, cosa interesante y que me hace pensar que una vez adquirimos una de estas cosas no la soltamos

Saludos
 

Claudio

Baneado
Me he dado cuenta y es de forma empírica y quizás poco científica, que el subforo Grafopasion, es generalmente el tercero en numero de participantes.
Solo depues de el general y el de compraventa.
Cada vez somos mas los aficionados a esto de los artilugios de escritura.

Estoy con usted, don F. Me da la impresión de que se están moviendo los hilos para que esto revierta.
 

Estilograficas

New member
Si, la verdad es que es una sensación que también me ha llegado ;)

También hay que destacar que en poco tiempo creo que seremos el Subforo con más post quitanto compraventa, sólo nos faltan 66 post para superar a "Zona Abisal"...ya se le ve la espalda jijiji
 

javierfc

New member
Algo tendrá Grafopasión, jamás un foro me había provocado tal adicción como para no pasar un solo día sin conectarme. Creo yo que además de la afición compartida, el tono y el interés de los comentarios tienen mucho que ver.
Además de aprender, visualizar piezas difíciles de encontrar y contrastar opiniones me agrada mucho la cordialidad que se aprecia por parte de todos los partícipes.
Para mi es un placer diario.
Saludos y agradecimientos.
 

MANC

Member
Creo yo que además de la afición compartida, el tono y el interés de los comentarios tienen mucho que ver.

Tienes toda la razón. Yo entro en otros foros en español, pero es en este foro donde me siento mejor y eso se debe, sin lugar a dudas, a las personas que participan por aquí.

El nivel de trato entre los foreros (aforados, foristas) y el nivel de conocimientos es muy alto. :great::great:

Que siga así.
 

jonas03040

New member
Coincido en las aportaciones que hacen Jvaierfc y MANC, realmente es cómodo participar en este foro, en donde se aprende de todos, y creo de parte de foreros senior, no se reservan sus conocimientos sobre plumas, lo que resulta en beneficio de quienes deseamos aprender y conocer más de estos temas.

Un saludo
 

GutiG

New member
Es un rinconcito donde uno se encuentra muy cómodo, sin sobresaltos, por ejemplo y ahora que se acerca el invierno, como aquellas mesas camillas con un brasero debajo y un flexo para iluminar aquellos cuadernos de los deberes.
 

Alberto

New member
Es un rinconcito donde uno se encuentra muy cómodo, sin sobresaltos, por ejemplo y ahora que se acerca el invierno, como aquellas mesas camillas con un brasero debajo y un flexo para iluminar aquellos cuadernos de los deberes.

Que buena comparación. :yes:
 

Dona Sang

New member
Y no es de estrañar que sea uno de los más leídos.

Permitidme que me presente en este foro. Hace tiempo que os leo, si bien no me había decidido a participar. Enamorado de las plumas, tintas, cuadernos y todo lo que tenga que ver con las escritura, espero pasar buenos momentos por estos lares.

Saludos.
 

JLML

New member
Bienvenido Dona Sang, creo que muchos de nosotros compartimos aficiones con Ud. ;)
Saludos
 

Claudio

Baneado
Y no es de estrañar que sea uno de los más leídos.

Permitidme que me presente en este foro. Hace tiempo que os leo, si bien no me había decidido a participar. Enamorado de las plumas, tintas, cuadernos y todo lo que tenga que ver con las escritura, espero pasar buenos momentos por estos lares.

Saludos.

Buenas noches, "Regala Sangre". Supongo que algún moderador te dirá que estás incumpliendo una de las normas generales de este Foro (creo recordar que la 3). Igual me equivoco y dichas normas ya no rigen, ya veremos. Si es lo último que he escrito, haz cuenta de que no he dicho nada.
 

Dona Sang

New member
Supongo que algún moderador te dirá que estás incumpliendo una de las normas generales de este Foro

Buenas noches!!, espero no incumplir alguna norma. ¿Lo dices por mi nombre en el foro? Bueno, además de ser donante de sangre, es el nombre del club de atletismo al que pertenezco.

Un saludo.
 

Alberto

New member
Hola Dona Sang, bienvenido a este foro, encantado de que puedas compartir con nosotros tu afición. :rules:
 

javierfc

New member
Y no es de estrañar que sea uno de los más leídos.

Permitidme que me presente en este foro. Hace tiempo que os leo, si bien no me había decidido a participar. Enamorado de las plumas, tintas, cuadernos y todo lo que tenga que ver con las escritura, espero pasar buenos momentos por estos lares.

Saludos.

Bienvenido, Dona Sang. Seguro que disfrutarás mucho del foro, para mí en pocas semanas se ha convertido en todo un hábito y por lo que he aprendido me da la sensación de que llevo en el mucho más tiempo del que llevo visitándolo y participando.
Es como uno de esos lugares a los que te escapas para desconctar unos minutos del trajín diario sabiendo que encontrarás siempre un ambiente cordial y del que saldrás con algo nuevo apendido.
Saludos.
 
Arriba