Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson ahogado

Retina

Maestro Fotógrafo
nelson.jpg


Solo hay que ver la imagen de nuesro compañero Jean-Michel

Aquí el post en MDP traducido
 

athen

New member
Habría que saber que ha pasado en realidad antes de emitir una opinión objetiva

Es una desgracia y un aviso a navegantes.
 
Última edición:

Txewe

New member
Habría que saber que saber que ha pasado en realidad antes de emitir una opinión objetiva

Es una desgracia y un aviso a navegantes.

Muy bien dicho, porque no me entero de nada en el enlace, en el video Jean Michael parece de "cachondeo" y no me entero de nada, pero es lamentable lo del Helson
 

Txewe

New member
Hombre, lo que yo creo entender, despues de una lectura muy pausada de la traducción de gogle, es que Jean Michael ha buecado con el Helson y se le ahogado y como no lo ha posteado en uno de los foros de relojes de buceo más afamados internacionalmente(MDP), cosa mala, pero que muy mala para Helson, eso está clarisimo....
 

Rnublo

New member
Pues vaya metida de pata de Helson.... como yo no buceo no tendré problemas.

He visto fotos del Helson bajo el agua y no paso nada.... habrá que esperar a ver si ocurre en más unidades. A la mía se le rompio el deployante de la milanesa, pero ya está de camino una nueva.
 

Txewe

New member
Pues vaya metida de pata de Helson.... como yo no buceo no tendré problemas.

He visto fotos del Helson bajo el agua y no paso nada.... habrá que esperar a ver si ocurre en más unidades. A la mía se le rompio el deployante de la milanesa, pero ya está de camino una nueva.

Pues vaya fiasco Rnublo, como todas las unidades tengan algún defecto....menuda cagxxxxxxa:666::666:

Espero que lo tuyo se soucione pronto:great:
 

athen

New member
Tal vez sea un fallo de una unidad, quien sabe.... como dice Rnublo la semana pasada vimos creo recordar como buceaba un usuario de Wus en el golfo de México. Este post lo vimos en este foro, así que no hay que alarmarse ni cargar las tintas sin saber lo que ha pasado realmente.
 

slot04

New member
creo que son dos temas mezclados en uno. El primero, el control de calidad de la firma, el segundo, el calentón del comprador. Los dos mal.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
creo que son dos temas mezclados en uno. El primero, el control de calidad de la firma, el segundo, el calentón del comprador. Los dos mal.

El comprador tiene absoluto derecho al calentón, de su bolsillo a salido la pasta que ha comprado el submarino con goteras:scrito::scrito:
Vamos a ver que hace la firma con el asunto.
 

desfacil

New member
El tío es un cachondo... dice que a la increíble profundidad de 40 metros (dicho irónicamente), el reloj se le empezó a llenar de agua y ya casi al final del vídeo dice a Monsieur Helson (sic) que debería especificar que los 1000 metros se refieren a la distancia a la que hay que mantener el reloj alejado del agua y no a la profundiad.
 

jjuaco

New member
La verdad es un fallo grande,a lo mejor es un fallo puntual,porque como sea generalizado,menudo fiasco para la marca.
 

dobi

New member
yo lo unico que digo que se metan el HELSON donde les quepa...:vomito::scrito::grrrrrr: si tenia alguna duda ya si que no la tengo.
 

Andypinto

New member
Compañeros, luego de leer vuestros comentarios y ver el posteo de Monsieur Jean-Michel, me ha dado escalofríos pensar en nuestro Pleamar y su caja fabricada en China...
Yo, por si acaso, no lo voy a acercar al agua.
Saludos
 

Rnublo

New member
Compañeros, luego de leer vuestros comentarios y ver el posteo de Monsieur Jean-Michel, me ha dado escalofríos pensar en nuestro Pleamar y su caja fabricada en China...
Yo, por si acaso, no lo voy a acercar al agua.
Saludos

No creamos en fantasmas. Casi todos los relojes que tenemos, al menos una parte está hecha en China. Otros simplemente todo está hecho en China y nos metemos en el agua y buceamos con ellos.

El problema puede ser un desajuste puntual de esa unidad, o un fallo de diseño que afecte a toda la producción. El tiempo es el que nos dará o quitará las razones.
 

enay

Moderador
Compañeros, luego de leer vuestros comentarios y ver el posteo de Monsieur Jean-Michel, me ha dado escalofríos pensar en nuestro Pleamar y su caja fabricada en China...
Yo, por si acaso, no lo voy a acercar al agua.
Saludos

Te sorprendería saber, las cosas que estan hechas en China. No siempre es todo malo, ni todo bueno, en ningún sitio.
Recuerdo cuando era pequeño(hace muchos años), que se hablaba de coches japones, relojes japoneses, incluso guitarras españolas japonesas, como algo de poca calidad. Hoy por hoy, nadie duda de la calidad de lo fabricado en japón, aunque seguro que hay cosas, no todo lo "buenas" que deberían ser.
El control de calidad del Pleamar, lo supervisa Pedro Izquierdo. Esto debería tranquilizarnos.
 
Arriba