Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que llegó ayer

GutiG

New member
No fué mal el día, cumpleaños en familia y con algunas sorpresas agradables:

p1010663z.jpg


p1010664ex.jpg


Una Parker 45, le dejaron la etiqueta para que tuviese constancia de la referencia y del precio que tenía cuando salió al mercado. Me la regalaron para que la añadiese a lo que parece ser, se va a convertir ya en una colección porque no me va a dar tiempo a usarlas todas......¡...cachis!

Seguramente el compañero Alberto nos pueda ampliar información sobre ella. En el capuchón se lee de forma nítida Parker, y ya de forma bastante menos clara 45 Y.III , debajo de esto último Made in UK.


Y ahora la Pieza del día. ¿Qué habrá aquí dentro?

p1010665.jpg





Intuition Ivory o Marfil:
p1010666.jpg



p1010667h.jpg




Y como habrá que escribir sobre algo, también llegó esto:
p1010668n.jpg


Me habían oido protestar tanto de Moleskine, que ............. Esperemos tener más suerte ahora.

Y como supongo que la mayoría andareis hoy en el Hotel NH Zurbano, espero que disfruteis del día y luego nos vemos.
 

javierfc

New member
Muy bonita la GVFC, realmente preciosa. Tengo una Parker igual pero en color negro, pero no la he utilizado demasiado aunque recuerdo que escribía muy bien.
El cuaderno, ¿de cual se trata? me parece muy interesante el diseño y si el papel es de buena calidad es una pieza a tener en cuenta.
Saludos.
 

Chord

New member
Felicidades!! Y enhorabuena.

Tengo una Parker casi como la tuya, pero sin la piedra en el capuchón. La uso cotidianamente en el trabajo y va muy bien. Y tiene un depósito con mucha capacidad.

La otra que te regalaron es una auténtica preciosidad. Sin duda eres un hombre de suerte.
 

GutiG

New member
Es PaperBlank, de la serie Manuscritos Bellos, el dedicado a Balzac. Mide 18x23 centímetros y cierre por tapa magnética. No sé que gramage tiene el papel pero comparado con el Moleskine Soft Cover me da la impresión de que tiene algo más, no mucho, también parece ser algo más satinado, el color amarillento algo más suave en el Paper que en el Moles, y también en el interlineado, las líneas está más separadas 8 mm en el Paper frente a las 6 del Moles.
El Paper presenta una mejor encuadernación, incluso lleva Cabezadas de las que carece el Moles.
Las medidas Paperblanck 18x23 y Moleskine 19x25
El precio PaperBlanck 21,40 € y Moleskine Soft C. 15,40 €

O sea que...................... unos tienen unas cosas y otros, otras
 

Brigantinus

New member
Esa Faber C. es muy bonita! y el cuaderno también, por supuesto la Parker sin comentarios. Muy buen gusto en los regalos:ilove::great:
 

JLML

New member
Buenas
Enhorabuena, y felicidades aunque creo llego tarde :(
Saludos desde el Zurbano...yo incluso duermo aqui ;)
 

jonas03040

New member
Pues felicidades GutiG por esos regalos, esa Parker 45 esta de maravilla, mi padre tiene una aunque más sencilla que es parte de las que usa desde hace más de treinta años, una pluma de batalla realmente no te defraudará, y que decir de esa GVFC esta preciosa, me gustan las plumas en ese tono marfil (Ivory) grandes horas de uso te esperan junto a ese instrumento.
El cuaderno muy bonito, aunque el precio pues espero que se vea retribuido con el buen uso que les, creo que fue un buen día el de ayer

Un saludo
 

Alberto

New member
Muchas felicidades Sr. GutiG, aunque con algo de retraso.
Recobramos nuestra rutina habitual tras el paso por el Madrid Penshow, del cual supongo que hablaremos en algunos hilos.
Preciosa esa GVFC Intuition, a mi personalmente me gusta mas la Terra, pero esta tampoco está nada mal, enhorabuena.
En cuanto a la Parker 45 ¿Qué le puedo decir?, se fabricó entre 1960-2007, su nombre proviene del famoso revolver de Colt, esta pluma se lanzo con la intención de “disparar” sobre los bolígrafos y la competencia, era la primera pluma de Parker que cargaba por cartuchos. Se desarrollo a partir de la Eversharp 10.000 palabras cuando Parker compró la firma Eversharp, y su diseñador fue el vicepresidente de Parker Don Doman, creador entre otros modelos de la Parker 61.
El modelo que le han regalado a usted es el ultimo que se fabricó, denominado Special Edition, y el código que lleva grabado ( Y.III ) quiere decir que esta fabricada en el primer trimestre del año 2006.
Una estupenda pluma con una relación calidad/precio difícilmente mejorable.
Enhorabuena y felicidades.

Eversharp 10.000 palabras
p8090001.jpg


p8090008.jpg



Parker 45 Special Edition

dscn1262.jpg
 

GutiG

New member
Gracias Alberto por tan extensa información sobre la Parker 45. Ya me imaginaba que algo nos podría contar.

Seguramente el compañero Alberto nos pueda ampliar información sobre ella.

Aún no la he cargado, tan solo la probé como palillero y la impresión ha sido bastante buena, viene con un convertidor Parker, el de plástico con una generosa bolita de acero en su interior.

Observándola más detenidamente me ha llamado la atención el gran orificio de ventilación que hay en el capuchón.
p1010674lu.jpg


Si no fuese porque lo oculta el prendedor, casi podría servir para saber si la pluma está dentro
 

JLML

New member
Qué bonita es la GvFB en marfil, ahora que la veo en grande (antes lo hice en el teléfono) es una pluma preciosa, de nuevo enhorabuena!
Saludos
 
Arriba