Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Vietnam

Txewe

New member
Una pasada Asterix, el estado es escepcional salvo la corona, detalle que no me preocuparia mucho

Yo le cambiaria esa NATO por otra en verde o kaki, pero asi se ve muy bien, enhorabuena:great:
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Sugar

New member
una locura compañero precioso el nene , una pregunta que espero no moleste podrias darme algun dato sobre como o donde comprar ese tipo de correas nato , soy enamorado de ellas y aca en argentina es muy dificil encontrar una a precio accesible si no estas en buenos aires y desgraciadamente no puedo comprarla de e-bay por que no tengo tarjeta de credito aun gracias y salud con el nuevo relojito lo de la corona es lo de menos :D
 

Asterix

Moderador
La inscripción de la trasera está bastante desgastada y no se aprecian todas las letras. Puedo leer (con gafas) lo siguiente:

CONT NO
G.S. 00S/51940
serial no
933200
dec 1968

No he sido capaz de sacar una foto en la que se vea la inscripción.

Ahora que lo veo, es posible que no sea un Hamilton, sino un Benrus.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Definitivamente, es un Benrus y no un Hamilton. Por 50 euros que me costó, tampoco está mal.
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Asterix

Moderador
¡Por cincuenta euros, en ese estado...es un chollazo! Y que sea un Benrus, dependiendo de en qué modelo, puede ser toda una rareza. Enhorabuena. ¿Caja de plástico?
No, no es plástico. Yo creo que es algún tipo de metal.

En la trasera pone:

CONT NO
G.S. 00S/51940
serial no
933200
dec 1968
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Asterix

Moderador
¿La trasera es algo así?:

mvc-086f.jpg


Si lo es, es un Benrus Wrist Watch, DTU-2A/P, MIL-W-3818B

También puede ser un GG-W-113, el modelo en este tipo de relojes y en el anterior esta en la parte exterior de la trasera, dispuesto en forma ciecular. Los datos que transcribes corresponden al nº de contracto y nº de serie y fecha del reloj.

Gracias socio. De esa misma página que muestras deduje ayer que era un Benrus. :great:
 

JoseD

New member
Yo soy bastante aficionado de comprar por ebay pero los relojes me da bastante miedo por si me engañan al no saber diferenciar ni el estado ni si es original una pieza.
 

SATUR25

New member
La semana pasada vi la pelicula BAT 21 y el piloto del avión (Danny Glover) que buscaba al mayor que se habia estrelado en Vietnam (Gene Hackman) llevaba un HAMILTON en su muñeca. Pena que pueda sacar el fotograma donde se aprecia el reloj.


Bat21.jpg
 
Arriba