Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Sharkmaster con el abuelito

Rnublo

New member
La idea de tener un Helson me representaba problemas, por un lado me parecía demasiado calcado, pero por otro no lo era más que otros que circulan. Está en el límite de la legalidad, pero tanto como el Ocean7 LM 7 que me compre y que aún tengo. Al final en aquel caso me hice con el reloj homenajeado. En está ocasión lo veo más dificil, hay muchos relojes antes.... y no son baratos.

Solo he podido hacer fotos con el Iphone, pero habrá mejores fotos. A ver si este fin de semana tengo un poco de tiempo.

helsonwrist.jpg

El Helson, se aprecia mucha calidad en su construcción. La milanesa es perfecta, está muy bien hecha. Es una copia cuasi perfecta de la de Omega. Haré una revisión de las milanesas que tengo. La Omega es más solida, y el deployante parece más solido.

omegabigbluewrist.jpg

El Omega Big Blue, es un pedazo de reloj. Es uno de los abuelitos de este Helson. La esfera del mio está relumeada para dar aspecto vintage por un chapuzas. Cuando pueda me haré con una.

Ahora una foto de ambos, podemos ver como tienen bastante similitud.

helsonvsomega.jpg


helsonvsomega3.jpg


helsonvsomega4.jpg


En está última foto podéis ver como la caja en la trasera está biselada, eso hace que sea más cómoda, para la muñeca. A ver si me explico, hace que la unión entre la muñeca y la caja no sea por un ángulo recto, sino con está curva.


De todas formas os debo mejor fotos de ambos.
 

athen

New member
Pues me ha gustado el Helson, tiene buena pinta. El Omega es una pasada, que envidia Rnublo. Como anda de lume el Helson?

Muchas felicidades por ambos.
 

Txewe

New member
Ese Omega es chulo chulo:ilove:, el Helson es muy guapo también:great:

En la aguja del Omega me parece ver dos colores de lume, ¿es asi?
 

Rnublo

New member
Ese Omega es chulo chulo:ilove:, el Helson es muy guapo también:great:

En la aguja del Omega me parece ver dos colores de lume, ¿es asi?

Así es, una persona sin escrupulos lo relumeo, haciendo una chapuza. Probablemente fue para aumentar el precio de la pieza. Curiosamente gracias a esto la conseguí a buen precio.

Actualmente Ofrei tiene repuestos tanto de agujas como de esfera. A ver cuando puedo comprarlo.
 

Txewe

New member
Lo siento y me alegro, las dos cosas, siento que tenga esa chapuza, pero me alegro de que lo consiguieras a buen precio por eso, aun asi es precioso:ilove:

Suerte con lo de Ofrei, aunque siempre puedes relumear las agujas "del todo" y avejentarlas, que te saldrá más barato:great:
 

Rnublo

New member
Lo siento y me alegro, las dos cosas, siento que tenga esa chapuza, pero me alegro de que lo consiguieras a buen precio por eso, aun asi es precioso:ilove:

Suerte con lo de Ofrei, aunque siempre puedes relumear las agujas "del todo" y avejentarlas, que te saldrá más barato:great:

Es que se salió por fuera en los indices..... vamos que un chapuzas. Pero no importa es algo que tiene fácil arreglo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hombre JM, por fin enseñas tu Big Blue, con buena compañía, te vas a juntar con tres cajas Flymaster:party::party::party:
 

pati

New member
Ese Big Blue... hay que ver como me pone Rnublo...
En cuanto lo vea a tiro, le meto de frente....
 

AMK000

New member
Yo tambien tengo un Shark ....con dial negro. Precioso.

Por cierto.
El big blue que tienes .... no lo tiene cualquiera .

En hora buena.
 

Rnublo

New member
Yo tambien tengo un Shark ....con dial negro. Precioso.

Por cierto.
El big blue que tienes .... no lo tiene cualquiera .

En hora buena.

Enseñanos tu Shark que los único que hemos visto por aquí son los azules. Por cierto tu Aquadive está de lujo, además si lo compraste en la Bahía, me da que lo estuve siguiendo y se me escapo por los pelos.
 

macxerez

New member
cuanto vale ese reloj mas o menos? la verdad es que me gusta mucho, y para quien no puede pagarse un omega esta bastante bien si es que tiene un buen preico
 

Rnublo

New member
cuanto vale ese reloj mas o menos? la verdad es que me gusta mucho, y para quien no puede pagarse un omega esta bastante bien si es que tiene un buen preico

No recuerdo bien, pero creo que fue 750 usd envio incluido con compra anticipada. Creo que pocos relojes tienen ese precio.

Lo más fuerfe que llego en tres dias de Hong Kong, impresionante.
 
Arriba