• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay gente pa´tó!!!....

MAD72

Active member
¡¡Joé, qué miedo!!: Los Illuminati...
illuminati-ambigram.jpg


Esto de interpretar cualquier simbología que aparece en webs, periódicos, etc., me recuerda a la película "Una Mente Maravillosa" en la que Russell Crowe en el papel de John F. Nash es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos para buscar mensajes cifrados ocultos. Al final descubre, o cree descubrir, tanta conspiración en los periódicos, radios, etc. que se vuelve un paranoico.
Con el paso del tiempo le otorgaron el Premio Nobel de Economía por la gran aplicación que tuvo su "Equilibrio de Nash" en teoría de Juegos. A algunos nos lo enseñaron durante nuestros estudios universitarios y en la película dan a entender que el origen de la formulación del "Equilibrio de Nash" empieza con un tema de "ligoteo" entre alumnos universitarios....¡ver para creer!.

Buscad teorías conspiratorias en la red y "fliparéis" en colores.

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Estoy pensando........:dudoso::dudoso::dudoso:................¿que estarias buscando para acabar entrando en esta "peculiar" pagina?:rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Estoy pensando........:dudoso::dudoso::dudoso:................¿que estarias buscando para acabar entrando en esta "peculiar" pagina?:rofl:

Pues si te dijera que estaba curioseando en otro foro y alguien hablaba sobre algo que me llamó la atención, y de ahí llegué a ese enlace.....
Curioso, ¿verdad?....:dudoso:

J.M.
 

Txewe

New member
Alucinante, si lo que yo digo, aqui cada loco tiene un tema, nosotros los relojes y otros las conspiraciones.....
 

corona

New member
Esto hace tiempo que se conoce:, es la falla de san francisco , y esta en el parque welinton,quizas el nombre no lo digo correctamente lo que pasaria es que sus efectos podrian llegar hasta nuestras costas, pero si eso nos conmueve , y que decir de los asteroides que pululan al rededor del sol y que pueden llegar a la tierra con un nefasto problema para nosotros:, en fin desde que la tierra existe, los problemas le acompaña, y esto es solo un capitulo mas de la historia de nuestro planeta, asi que ha seguir adelante, no nos queda mas remedio. Saludos.
 

MiguelAngel

New member
Esto es de la misma categoría que dice que el hombre no llegó a la luna, los astronautas los encerraron en una casa, Kenedy les hacia la comida y Marilin les cantaba de vez en cuando
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues está claro!!!....
Lo que haría cualquiera cuando viera al fotógrafo de El Pais: disimular, apartarte unos pasitos, y hacer cómo que REALMENTE te interesa el autor de la imagen....
¿A dónde crees que volvió la vista una vez que el fotografo se había ido?...:nosena::nosena:


Pero, ¿qué narices está mirando este tío? :rules:
 
Arriba