Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jean Richard Diverscope

athen

New member
Esta tarde a la hora del café, he visto en Oceanictime este Jean Richard DiverScope en titanium:



Esta versión me ha gustado mucho más que las que hay en acero. Tengo ganas de un tostadito :cry:
 
Última edición:

pati

New member
Sí, yo tambien la he visto, y lka verdad esque me ha gustado mucho también...
 

Rnublo

New member
Es precioso. También es verdad que la foto es muy buena. Son un poco caros y hay muchos relojes primero que este. Lo que menos me gusta son las coronas a los dos lados.
 

athen

New member
Por cuanto sale el JR más o menos?

Asustarme y así tengo una preocupación menos :rofl:
 

Rnublo

New member
Mira los normalitos salen 2700 USD en una página de descuento de USA, que es Redfingerprint.com.

Parece una variante del que sacaron en el 2009, con cambios de color en el bisel interno, y en el color de la leyenda de la esfera.

JEANRICHARD_Diverscope_01_b.jpg


Mira el artículo de Cronomundi.

Una cosa que puede justificar el precio es que tiene un movimiento manufactura JR1000.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una pasada de reloj, me gusta todo, aunque cogería el de color acero, lo de las dos agujas contrapuestas forman parte de la filosofía de la marca.
 

athen

New member
Gracias Rnublo, la fechita en rojo es lo que menos me atrae, por lo demás me gusta bastante.
 

athen

New member
Acabo de ver el precio del modelo al que sustituye y piden por el 7727 $ , lo dicho una preocupación menos :yes:
 
Última edición por un moderador:

Rnublo

New member
Es que que sea "manufactura" se paga. Pongo manufactura porque no tengo del todo claro que sea 100% manufactura. Hay una revisión del movimiento en Watchprosite, y parece que tiene una unidad ETA-chron regulador/stud e Incabloc shock protection, así como tres Glucydur balance wheel. Vamos que algo de movimiento ETA hay no si en base o algunos componentes. Os pongo el enlace a ver si alguien que entienda más de movimientos nos puede ayudar. Txus.... estás leyendo.....bueno Pedro si nos lees ayudanos....

Este es el enlace con la revisión http://indepth.watchprosite.com/show-nblog.post/ti-352107/

y aquí algunas fotos del movimiento de Peter Conrad and Suitbert Walter para Watchprosite:

mov_01.jpg


bal_02.jpg


bal_01.jpg
 

athen

New member
Lógico que se pague siendo movimiento propio, me esperaba unos 4000 euros, anoche me asome a la web de JR y ya me temí un precio alto pero no tanto. Me ha gustado mucho y viendo las fotos de sus antecesores que el número de la fecha sea en rojo es una herencia genética.
 

huriana

New member
Una correa _la de las 3 horas_ es para poner en hora al reloj y la otra para mover el bisel interno _la que esta situada a las 9 horas_.

Te ha traicionado el subconsciente, ¿a ti también te parece que es algo pequeña en relación a la caja?:dudoso::neutral:
 
Arriba