Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi mesa en el Penshow

wahl

New member
Para que me podáis localizar sin problemas, pongo mi nombre en la mesa.

Imagen001-1.jpg
 

johnkeats

New member
Hombre Wahl, esto no se hace, yo entro esperando ver esas plumas con sus lápices a juego, y veo esto... que yo no voy al penshow, y pensabe, mira que bueno un anticipo de lo que se podrá ver...
 

wahl

New member
Johnkeats, yo no tengo ningún problema en mostrar lo que voy a llevar, pero al ser plumas en venta, no me parece correcto ponerlas en el foro.

No te preocupes, que seguro que las podrás ver en el reportaje que hará Álvaro.
 

flamenky

New member
Wahl, por allí nos veremos de nuevo. Seguro que cada vez veremos más caras conocidas.
Un fuerte saludo y buen penshow.
 

johnkeats

New member
Johnkeats, yo no tengo ningún problema en mostrar lo que voy a llevar, pero al ser plumas en venta, no me parece correcto ponerlas en el foro.

No te preocupes, que seguro que las podrás ver en el reportaje que hará Álvaro.

Ya hombre, pero como no puedo ir por temas de ser padre de nuevo, a mi mujer no le hace gracia queen fechas posibles de parto la deje sola, pues digo, miro algo me llevo a la boca. Wahl acepta mis disculpas eran un tono humorístico, y por cierto, creo que deberías hacer un catálogo de tus parejas, pluma-portaminas, ya que son espectaculares, EMHO.
 

wahl

New member
Nada que disculpar Johnkeats, ya hablaré con un buen fotógrafo que todos conocemos :nosena: , a ver si le lío.
 
Arriba