Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Arly Watch con pantalones (y casco) nuevos.

Asterix

Moderador
Pues como soy un "culo veo culo quiero", cuando vi la correa con casco que presentó Ancora, me dije que le quedaría de lujo una igual a mi Arly Watch. Así que me hice con una (muchas gracias, Carlos), y se la puse. Y este es el resultado. Algo friki, lo reconozco, pero creo que le queda de cine. Este es un reloj que, me consta, le gusta mucho a Juan Carlos (Cibermendy).


 

Andypinto

New member
Pues ha quedado muy bien, Asterix, enhorabuena:great:
Ademas, como el Arly parece ser pequeñin, con el casco el conjunto se ve mas grande en la muñeca.
Debo admitir, eso si, que es un poco friki para mi, que no tengo la personalidad como para llevar algo así.:oops:
Saludos:guay:
 

Asterix

Moderador
Pues ha quedado muy bien, Asterix, enhorabuena:great:
Ademas, como el Arly parece ser pequeñin, con el casco el conjunto se ve mas grande en la muñeca.
Debo admitir, eso si, que es un poco friki para mi, que no tengo la personalidad como para llevar algo así.:oops:
Saludos:guay:

Te juro que la próxima vez que me ponga el Arly le quitaré el casco, yo tampoco lo llevaría así. :rofl:

Y, en efecto, es un reloj pequeñín, y con esa correa con casco hace que resulte algo más contundente. :yes:

Saludos.
 

Asterix

Moderador
Sí señor Asterix, uno de los que más me gustan de tus "viejitos" que te ha quedado fantástico con esa correa, (no sé si llamarla tipo Bund), que le sienta estupendamente.

Y es que cuando hay buena percha, todo luce...

Enhorabuena compañero.

Yo la llamo tipo Bund con casco. :rofl:
 

Txewe

New member
Una chulada de reloj con una correa muy chula que le queda que ni pintada:great:
 

El Monitor

New member
Sigo diciendo que será algo atrevida para la época que nos ha tocado vivir, y que es cantosa para lucirla por la calle, pero el conjunto me parece precioso, y más con ese Arly, cuyo dial es de locura. :ilove:
Tanto este como el Candino de Juanra, son los receptores ideales. :ilove:

Digamos que "la gaviota" tampoco desmerece, pero para gustos...

008-4.jpg


Enhorabuena compañero.
Me alegra saber que la tiene alguien que la sabe disfrutar. :great::great:

Un saludo.
 
Arriba