Centro Relojero Pedro Izquierdo

Schneider ID, nib M, Germany

jonas03040

New member
Esta es una pieza recién adquirida, Schneider, hecha en Alemania, una pluma de grandes dimensiones, sólo el capuchón y el clip estilizado son de grandes proporciones, con un plumín M, y sistema de carga mediante cartucho universal, les dejo unas fotos, a ver que piensan de estas utilitarias alemanas




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us

 

JLML

New member
Buenas
No tengo ninguna de este fabricante
Por cierto, en el prendedor casi en la unión con el capuchón presenta un "algo" extraño: de que se trata? se ve claramente en su última foto
Saludos
 

MANC

Member
Por cierto, en el prendedor casi en la unión con el capuchón presenta un "algo" extraño: de que se trata? se ve claramente en su última foto


¿Te refieres a este pequeño anillo?

08+Ring+on+End+Cap.jpg


Supongo que será para ponerle una pequeña correa o cinta y llevarla colgada :dudoso:
 

JLML

New member
Si, a eso me refería
Teniendo prendedor, no creo necesite ser colgada...pero bueno quizás pensaron que quedaba bonito. Tiene alguna funcionalidad para ajustar la presión del prendedor o similar?
Saludos y gracias
 

javierfc

New member
Yo conocía los cartuchos de tinta de esa marca.. ahora me queda la duda de saber si realmente son fabricantes de la tinta en cuestión o, como es tan habitual, simplemente personalizan el continente..
 

victor1

New member
A mi todo este tipo de plumas, si escriben correctamente, me complacen. Procuraré conseguir una. Gracias por informarnos.
 

jonas03040

New member
JLML, el arillo no tiene ninguna aplicación practica sobre el clip, es más bien pensado en alguien que quisiera colgarla, el desempeño de la pluma ha sido bueno, estoy usando uno de los cartuchos de tinta violeta y funciona muy bien, saco una muestra de escritura y la cuelgo en este hilo,

Un saludo a todos
 
Arriba