Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

mayca

New member
Hola a todos!!

Soy Mayca,la mdd de Zampetti :rofl::rofl::rofl:

No soy aficcionada a los relojes, pero como mi mdd está la mayor parte de su tiempo libre enganchao a ellos.... :nosena: :ilove:, ha hecho que yo aprenda algo, hasta le miro a la gente los relojes que lleva puesto, aunque no tenga ni papa de la marca que es. :dudoso:

Simplemente me he registrado porque voy a ser la que haga el sorteo del amigo invisible que ha organizado, así que probablemente, después de esto, no me veais mucho por aquí, no os voy a engañar :no::no:

Bueno, saludos a todos.
 

corona

New member
Bienvenida al foro:espero que te enganches al foro, y no nos dejes, por otra parte, quiero agradecerte de antemano la inpagable colaboración que tú nos estas aportando. Saludos.
 

mayca

New member
Muchas gracias a los dos.

En cuanto a la colaboración, la verdad es que me hace ilusión ser la que hace los sorteos
 

enay

Moderador
Ante todo bienvenida.

Después, darte las gracias encarecidamente, por tu colaboración.:great::great:

Por último, animarte a que te quedes por aquí, y participes. Nos lo pasamos bien, con nuestras manías relojeriles.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
 

mayca

New member
Muchas gracias, esta tarde empezare a mandar las direcciones y nombres del sorteo del amigo invisible.
 

Andypinto

New member
Hola y bienvenida al foro...y tenle paciencia a zampetti y su manía por los relojes, que es muy contagiosa, por cierto.
Saludos:guay:
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola Mayca, bienvenida y anímate, que por aquí somos muy poquitas las chicas y una más es un triunfo :yipi:
 

mayca

New member
gracias

Ok, tendré todo esto en cuenta, sobre todo lo de que somos pocas mujeres, así que intentaré estar al día aunque entienda poco de relojes, ya iré aprendiendo un poco más. Ya mismo pondré fotos de mi super colección:rofl::rofl::rofl:

La verdad es que esto engancha y con zampetti a mi lado:ilove:, todo el día pegado al foro y a la aficción de los relojes, es dificil mantenerse al margen.

Saludos a todos/as.:guiño:
 

MAD72

Active member
Aunque con retraso, recibe mi más cordial bienvenida a este Foro.

Muchas gracias por la impagable labor realizada con el tema del "amigo invisible".

Saludos y espero leerte mucho por aquí.

Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Yo preferiría que en el Foro, Mayca te llamara Zampetti......:666::666:

Y lo de "tato".....:eek:h::eek:h: ayer precisamente, nos partíamos de risa mi hermano y yo recordando como, de pequeños, él me llamaba tato (Yo soy algo mayor que él), y en privado no había problemas.....pero cuando lo hacía delante de mis amigos......:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

:rofl::rofl:

J.M.

Zampetti??? Me puedes llamar Antonio, o "tato", hay confianza :he:. Pero lo de tato solo ella ¿eh?:grrrrrr:
 

cybermendi

Baneado
Bienvenida Mayca, :guay::guay:lo suyo sería que además de darte la bienvenida te dedicásemos un subforo en reconocimiento a tu labor, y como ejemplo a seguir por todas nuestras amadas mdd's.:ilove::ilove::yes::yes::guiño:
 
Última edición por un moderador:

TonieT

Baneado
Bienvenida!!! muchas gracias, soy un desastre acabo de ver ahora mismo el post de presentaciones, es que nunca miro por aquí. Saludos pareja.
 

mayca

New member
Wapooooooo, es que si digo tato la gente no sabe de quién estoy hablando y la verdad es que se me hace raro hasta mí llamarte zampetti, jajajaja.besitoosss
 
Arriba