Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinta Edicion Especial Herbin Turquesa

JLML

New member
no tenía ni idea....si es que debería de centrarme más!...Bueno "Estilograficas" por favor "necesito" esta tinta! le compensaré con dejarle probar otra que me viene desde 12 horas de diferencia en el sistema horario....;)
 

MANC

Member
Habida cuenta del estrecho cuello del tintero que parece intuirrse en las fotos, pregunto: ¿Esta tinta es para usar o para guardar como las EL de MB? Y si es para usar ¿cabe la boquilla de una 149 o PK 1000 por el cuello del tintero? :dudoso:

Victor ¿cómo has ido tú por el turquesa? ¿acabarás comprando el Bleu des Mers du Sud? :rofl:
 

JLML

New member
Pues la verdad es que nos deberemos de informar, yo no conocía esta línea de tintas de Herbin, y parece que las hay de varios colores

N.B: The following pics are directly linked from their original location @ pen-paradise.de
herbinflaconlila2.jpg

herbinflacontuerkis2.jpg

Esta claro que aunque las dimensiones que pregunta MANC se dieran, yo no creo que cargaría de forma habitual por miedo a que se me cayera el tintero debido a "sus formas", en resumen dedicaría estas tintas tan solo a plumas que pueda cargar con jeringa
Saludos
PS Creo que esta tinta es...para regalar, aunque si es Herbin de verdad creo que "necesitaré tener algún tintero
 
Última edición:

victor1

New member
Habida cuenta del estrecho cuello del tintero que parece intuirrse en las fotos, pregunto: ¿Esta tinta es para usar o para guardar como las EL de MB? Y si es para usar ¿cabe la boquilla de una 149 o PK 1000 por el cuello del tintero? :dudoso:

Victor ¿cómo has ido tú por el turquesa? ¿acabarás comprando el Bleu des Mers du Sud? :rofl:

Ha sido una flaqueza momentanea, pero la M;ares del Sur, NUMQUAM.
 

Brigantinus

New member
Yo lo veo con cierto caracter "femenino". Me parece un buen regalo, para una señora, o señorita, que le guste escribir a mano.
 

jonas03040

New member
Ciertamente tiene una vocación femenina y como para hacer un obsequio como lo refiere Brigantinus.

A ver que tal el desempeño de esos colores, tendrán alguna variación en relación a los colores de la línea habitual?

Un saludo
 
Arriba