Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rodaje atascado....AS 1130

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues esta bien claro, los dos pivotes del eje de volante están rotos y el espiral echo un asco. Para una fácil solución, cambia el volante completo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas gracias, Maestro!!!...:guay:
Por lo menos, ya tengo el resto del calibre limpito y aceitado.....:yes::yes: y he aprendido con todo el proceso de trabajo en este PRECIOSO CALIBRE!...:ilove:
Y una verdadera pena lo del volante....:cry::cry:.....CASI-CASI lo dejo arreglado del todo!!!.....:oops::oops:
Y aprovechando que contactamos.....¿Sábes si todavía es posible comprar piezas como esas sueltas?.....¿O será cuestiòn de buscar en stock de particulares, eBay, etc...?.....:dudoso::dudoso:
Perdón por mi ignorancia, pero nunca he tenido que ponerme a buscar piezas sueltas de modelos antiguos.....:yes:

Un abrazo para todos!!

Jose Maria Aragon

Pues esta bien claro, los dos pivotes del eje de volante están rotos y el espiral echo un asco. Para una fácil solución, cambia el volante completo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hoy ha llegado el volante completo del AS 1130.......y a falta de que me busque tiempo para el montaje definitivo del RADIANT......me encuentro con ESTO:

-El volante que tiene este Radiant AS1130 tiene 3 BRAZOS.....y el que me han mandado tiene 2 BRAZOS Y CONTRAPESADO.....:dudoso::dudoso:

¿Servirá igual?......Es que tengo ahora dudas de si ni siquiera empezar a montarlo por si estuviera claro que NO ES EL CORRECTO......o bien si me pudiérais confirmar que aunque el volante tenga 2 brazos y sea contrapesado, será equivalente al otro.....

Gracias de antemano...y mañana pondré las fotos (Ahora estoy un poco "perro"....:oops::oops:)

Graaaaaciaass!!!

J.M.

Pues esta bien claro, los dos pivotes del eje de volante están rotos y el espiral echo un asco. Para una fácil solución, cambia el volante completo.
 

josetictac

New member
una buena limpieza ,pasar el palillo por centros, piñones ,, dienes gastado mirar los centros si estan rotos ,pivotes gastados o rallados ,torsidos
 
Arriba