Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una de correas.

athen

New member
Enredando en Wus he visto un post sobre las correas que utilizan en los divers, hay correas y relojes muy guapos. Os dejo unas muestras:

El Anonimo con Isofrane :great:


Un precioso Candino :ilove:


Un Superocean con una correa tipo Racer de Breitling :eek:h:



Un Rolex GMT con una Tropic :guiño:



Un LD con Tropic :guay:



Impresionantes los Vintage también con Tropic :party:





El Ploprof de Demo con Isofrane ;)



Espero que os inspiren :guay:
 
Última edición:

Rnublo

New member
A ver si después tengo tiempo y añadimos alguna fotito.

Para mi las número uno son las Tropic, tras esta la Isofrane de Omega.

Los que compramos en la conjunta de Waffle, hemos acertado plenamente. La correa es muy buena, el tacto y la dureza son magníficos. La pena que en vez de 20mm parece 19mm, y queda un poco pequeña.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues a mi ultimamente me seducen los divers con cuero, ejemplo:

DSC_0188.jpg


Piel de tiburon, las hace Ridinfool de Wus

Como quedaría en un Le Grand con el pespunte naranja y minutera del mismo color?????

Aqui.
 
Última edición:

cantabriamepone

New member
yo estoy enamorado de mi tropic:ilove: pero las isofrane tambien me gusta mucho

me encantan los hilos de diferentes correas:great:
 

Berserkir

New member
¿Las isofrane sólo son de Omega? ¿Se pueden adquirir en algún sitio? estoy pensando en que el diver que llevo ahora mismo, el Aqualand, estaría muy mono con una...

Por cierto, también veo muy bien a los diver´s con correas de piel. Aunque los armis siguen siendo mis preferidos.
un saludo.
 

athen

New member
¿Las isofrane sólo son de Omega? ¿Se pueden adquirir en algún sitio? estoy pensando en que el diver que llevo ahora mismo, el Aqualand, estaría muy mono con una...

Por cierto, también veo muy bien a los diver´s con correas de piel. Aunque los armis siguen siendo mis preferidos.
un saludo.

De omega conozco una correa tipo Isofrane con referencia OME-032CA4750057 en color azul de 24 mm de ancho de asas por 20 mm de buckle y cuesta unos 150$ a parte el buckle:



Hay una web que también vende este tipo de correas tanto en 24 mm como en 22 mm.

El Aqualand tiene 24 mm sino recuerdo mal, Bonetto Cinturini tiene el modelo 321 que tiene muy buena pinta y a un precio mucho mejor.
 

Berserkir

New member
Gracias Athen y Buscata. Da gusto preguntar en ciertos lugares. Voy a echar un vistazo que a veces un cambio de correa te aleja la CRI por otros hermanitos.
un saludo.
 

Buscata

New member
Gracias Athen y Buscata. Da gusto preguntar en ciertos lugares. Voy a echar un vistazo que a veces un cambio de correa te aleja la CRI por otros hermanitos.
un saludo.

Tienes razón. A mi , las correas muchas veces me sirven para frenar tentaciones.

En cuanto a ellas, a mi, personalmente me gustan mas las HIRSCH. Tienen una línea de caucho puro, nada de silicona.
AQUI tienes una tienda de ebay donde las venden.

Aqui, un reloj mio, con una
_DSC7099.JPG
 

pati

New member
Esta es la que más me mola....
perosabeis una cosa?? Nunca he tenido una tropic en mis manos aunque os parezca mentira...
 
Arriba