Centro Relojero Pedro Izquierdo

** A n t i g u a l l a ** ("7.000 palabras, máximum que se puede escribir"...)

Claudio

Baneado
** A n t i g u a l l a ** ("7.000 palabras, máximum que se puede escribir"...)

Curiosa forma de dar una noticia, sin dar el nombre de la marca:


plumacuentapalabras0419.jpg



Se trataba de la protagonista de este anuncio publicitario, coetáneo de la anterior noticia:


conklin7000pal34.jpg
 

corona

New member
Esta pluma, tiene la medición de la carga de tinta que le queda, es muy intersante, gracias por poner esto, yó lo desconocia. Saludos.
 

Alberto

New member
Creo que había otra más pequeña, ¿5.000 palabras?.........:dudoso:

Gracias por la aportación Claudio :great:
 

MANC

Member
Gracias Claudio por mostrar el anuncio (¿dónde los encuentras...?:dudoso:) y a Estilográficas por enseñarnos un ejemplar en tan buen estado...

Lo de las 7000 palabras siempre me hizo gracia, porque no es lo mismo escribir anticonstitucionalmente que y (conjunción copulativa)...Además depende de las lenguas, del grosor del plumín, del tipo de tinta (buena o MB:grrrrrr:), etc. etc. No sé, no sé si creérmelo. :he:
 

Claudio

Baneado
Gracias Claudio por mostrar el anuncio (¿dónde los encuentras...?:dudoso:)...

Gracias a ti por leerlo.
En cuanto a lo de dónde los encuentro: pues en muchas ocasiones ando buscando otras cosas en las hemerotecas y me tropiezo con cosas como ésta.
Saludos.
 

Murdock_es

New member
Qué pluma tan bonita.... ¿Donde hay un distribuidoe de Conklin en España?

Victor, es apluma es de 1931-1938, desafortunadamente conklin ya no hace plumas así. En cualquier caso enstá fabicando de nuevo pero en España no se pueden conseguir. Antiguas tendrás en la feria muchas. saludos
 

victor1

New member
Victor, es apluma es de 1931-1938, desafortunadamente conklin ya no hace plumas así. En cualquier caso enstá fabicando de nuevo pero en España no se pueden conseguir. Antiguas tendrás en la feria muchas. saludos

Gracias. Me consta no obstante que actualmente se fabrican réplicas históricas de ConKlin (mira la página de Yafa), pero ¿como acceder a verlas físicamente?.
 

Murdock_es

New member
Gracias. Me consta no obstante que actualmente se fabrican réplicas históricas de ConKlin (mira la página de Yafa), pero ¿como acceder a verlas físicamente?.

Yafa a estado a punto de venir a la feria de Madrid, pero un compromiso de última hora le ha dejado en USA.

Yo las he tenido en la mano. Aunque con Yafa la producción ha mejorado bastante respecto a la anterior propiedad, ..., ahora bajo la voz para que no nos oiga nadie, SIGUE FABRICANDO EN CHINA.

En fin, en breve se podrán catar por aquí.

saludos
 
Arriba