Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson SHARKMASTER (fotos)

Rnublo

New member
Un reloj polemico, que esteticamente nos encanta. Pero sobre todo un reloj que hará que no recomiende comprar ningún Omega 1000 en Ebay.

La verdad es que se sale, pero denota una falta total de originalidad. No soy de los que están en contra, pero realmente roza casi el limite de la legalidad. Cosa que aprovechará algún individuo para engañar a otros (que eso es lo que de verdad me fastidia).

Bueno al grano, que diga al reloj....

Fotos de houndoggie en WUS.

IMG_9204.jpg


IMG_9207.jpg


IMG_9209.jpg


IMG_9217.jpg


El cierre de la malla es igual al de los Omega antiguos.
IMG_9220.jpg


La caja parece que es igual monobloque, y tiene las mismas lineas que 1000 o el ploprof 600.

IMG_9223.jpg



Las letras Sharkmaster son iguales que las de Omega.
IMG_9228.jpg


IMG_9240.jpg


IMG_9243.jpg


P1020424.jpg


Ahora con una correa de cuero foto de jstroh

5123297593_80ce1be176_b.jpg


5124639052_6a69882f76_b.jpg


Hay muchas más fotos después sigo......

En resumen ;
1- Tendremos isofrane azul de 22 mm, genial.
2- Cuidado con comprar Omega 1000 m, aunque al precio que se venden no es algo común de comprar.
3- No nos alarmemos porque pase esto con un Omega, porque pasa con los Parnis o con los clon de los Submariner.....
 

amuro

New member
Este reloj es todo "un quiero y no puedo" como muchos otros, Ocean7, Zixen, Precista, Steinhart, mejor no sigo:nosena:
Pero me gusta tanto :yes:













 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo no diré que no me gusta, claro que me gusta, desde el mismo momento que me pirra un SM1000, pero pienso de él lo mismo que cuando veo una copia de un Sub, la unica diferencia que este ha sido el primero basado en el Omega, me gusta mucho más la idea del Crepas Le Grand que evoluciona el concepto del SM1000 adaptandola al día de hoy.
 

capela

New member
Hoy ha llegado mi Helson de las Chinas (HK) he de compartir lo dicho por Rnublo, ya dije en su dia que me extrañaria si Omega no iniciaba acciones legales, pero a pesar de lo ya redicho que es una copia que lo es , un quiero y no puedo , desde que se inicio la pre-orden, dije si quiero , me rendi a sus encantos y reserve uno , mi primera impresion es
positiva , viene con dos correas ( malla y goma) ambas de una calidad mejorable , pero
el conjunto me parece aceptable teniendo en cuenta el precio del reloj.


643lq.jpg



651ll.jpg
 

amuro

New member
Hoy ha llegado mi Helson de las Chinas (HK) he de compartir lo dicho por Rnublo, ya dije en su dia que me extrañaria si Omega no iniciaba acciones legales, pero a pesar de lo ya redicho que es una copia que lo es , un quiero y no puedo , desde que se inicio la pre-orden, dije si quiero , me rendi a sus encantos y reserve uno , mi primera impresion es
positiva , viene con dos correas ( malla y goma) ambas de una calidad mejorable , pero
el conjunto me parece aceptable teniendo en cuenta el precio del reloj.


643lq.jpg



651ll.jpg

Capela
Como calidad sòlo aceptable:dudoso: lo estas comparando con relojes de 2000-3000€??
 

capela

New member
Amuro , no comparo para nada este reloj que costo creo que 750$ , con piezas de 2000/3000, cuando digo aceptable es que responde a lo que esperaba en base a su
precio , y ahora despues de mirarle y remirarle ( hace un par de horas que llego)
debo ser justo y decir que esta pero que muy requetebien, vamos que no me equivoque
cuando hice la reserva, vamos mas que aceptable notable te parece?
 

amuro

New member
Capela
Es que viniendo de tí, que tienes uno pelucos impresionantes:great: no me extraña de que dijeras eso.
 

Fleming

Active member
Bienaventurados sean los que me imitan porque de ellos serán todos mis defectos. (Oscar Wilde)
 
Última edición:

jjuaco

New member
Es un Omega "fusilao",en este caso,¿Omega no puede hacer nada?.
Hay fotos que tiene la corona a la derecha y otras a la izquierda.¿Cuál es su posición?.
 

cantabriamepone

New member
personalmente debo decir que me encanta,:ilove: y lo que no entiendo es como marcas como Omega no ve el filón de reeditar algunos de los modelazos que tiene, como éste.

alguien me puede decir el tamaño de la caja??:dudoso:

gracias por las fotos compañeros:great:
 

Txewe

New member
Yo no diré que no me gusta, claro que me gusta, desde el mismo momento que me pirra un SM1000, pero pienso de él lo mismo que cuando veo una copia de un Sub, la unica diferencia que este ha sido el primero basado en el Omega, me gusta mucho más la idea del Crepas Le Grand que evoluciona el concepto del SM1000 adaptandola al día de hoy.

No puedo estar más de acuerdo:great:

Un modelo en especial, o un estilo puede tener tirón por parecerse o evocarnos algo en especial, pero por favor, hay que evolucionar, y eso es el CREPAS Le Grand, la evolución:eek:h:

No cabe duda de que el Helson, es bonito, como para no serlo, es igual al Omega:ilove:, pero asi no se deben hacer las cosas, siempre EMHO
 

athen

New member
Tiene buena pinta, que sea un quiero y no puedo me parece desmerecer a quien lo tiene ... a todos nos gustaría tener el SM 1000 pero no está al alcance de todos y quien diga que es un quiero y no puedo tendría que estar libre de no tener algún homenaje basado en uno un otro reloj histórico. Vamos a ser serios y no herir sentimientos que estamos entre compañeros.

Que es un fusilamiento pues también, no se si llamarle copia porque no engaña a nadie poniendo que es Omega aunque está basado en el SM 1000.

Mal tiene que estar Omega cuando se deja pisar de esta manera.

Coincido con lo que dice Retina, me gusta más el Le Grand. Por cierto enhorabuena a los que le compraron.
 

Rnublo

New member
Hombre dejo clara mi opinión, tengo el Ocean 7 LM7 porque me encantaba el Ploprof. Durante un tiempo pense que sería un reloj inalcalzable, pero llego el momento que el Ploprof llego. Aún así mantengo mi Ocean 7, me sigue gustando, incluso las versiones en PVD me encantan y si no la compro es porque no puedo tener todos los relojes.

Además también hice la reserva de este Helson....no pude resistirme. Aunque reconozco que es demasiado inspirado. Pero ya son tantos..... los inspirados.

En cuanto al Le Grand es otro reloj, para mi superior. Y también vendrá para casa en su momento. Además no quiere ser una copia.
 

athen

New member
Rnublo a mi no me parece un quiero y no puedo el Sharkmaster, ni otros que se han citado o que se podían citar. No engaña a nadie y seguramente se venda muy bien porque es un modelo que está basado en otro que nos gusta a muchos.

Me ha gustado el Helson pero no la frase a la que he aludido, no me parece muy adecuada la verdad, pero es tan solo mi humilde opinión.
 

Rnublo

New member
Rnublo a mi no me parece un quiero y no puedo el Sharkmaster, ni otros que se han citado o que se podían citar. No engaña a nadie y seguramente se venda muy bien porque es un modelo que está basado en otro que nos gusta a muchos.

Me ha gustado el Helson pero no la frase a la que he aludido, no me parece muy adecuada la verdad, pero es tan solo mi humilde opinión.

Estamos en país libre, en un foro libre... cada uno puede hacer lo que quiera.

Es un quiero y no puedo porque a todos nos gustaría tener el Omega. Pero 10.000 euros tienen la culpa. Tener un reloj que nos recuerde a este Omega por 500 euros, es una cosa muy golosa.
 

Rnublo

New member
Ahora tenemos fotos del reloj en su medio natural...

Foto e historia de lexvil en WUS

Nos cuenta un día de buceo en Monterey.
5136302626_c94151eee5_b.jpg

¨Que bonita está foto, me encantan los muelles de madera, sobre el mar.

Ya fotos bajo el agua.
5136322374_b962aa7dd3_b.jpg

Por supuesto con el ordenador de buceo también.

5136406594_9f203e1430_b.jpg


5136443332_42c0c43f73_b.jpg
 
Arriba