Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo lo japones es Seiko

Casio, Orient o Citizen

  • CASIO

    Votos: 40 22,1%
  • ORIENT

    Votos: 62 34,3%
  • CITIZEN

    Votos: 79 43,6%

  • Votantes totales
    181

Jose IGP

Member
Coincido en los comentarios ya existentes aquí, respecto de que Citizen tiene un muy amplio rango de características y precios para poder conseguir un buen reloj confiable. Orient tiene buenos relojes mecánicos principalmente y por el contrario Casio tiene gran variedad de piezas, todas de cuarzo, pero con mucha tecnología y prestaciones. Así que con dificultad para decidir, votaré por Citizen

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Ahora Citizen esta fabricando unas maquinas que nada tienen que envidiar a las Suizas, pero no son baratas.Dicen que son las Seiko de alta gama, pero para Citizen.
 

Mr. Bones

Well-known member
Menos mal que no sé de dónde se vino esta encuesta.
Para la época que fue puesta no existía acá. Por lo que aproveché y voté: Orient.
Me gustan mas los Orient.

Pero de entre todas las marcas japonesas mis preferidos son los Ricoh
 

josecrem

New member
Aunque sea por que me acaban de regalar este, voto por Citizen.
5c8cb49c2f79e31406700e918b5601dd.jpg
 

XSieiro

Well-known member
Aunque sea por que me acaban de regalar este, voto por Citizen.
5c8cb49c2f79e31406700e918b5601dd.jpg
Tengo el mismo con esfera negra y bisel negro y rojo. Te gustará más y más con el tiempo, o al menos eso me pasa a mi. Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Espartan

New member
Este Citizen automático que ha mostrado un compañero en otro foro.... :ilove: ¿Me recuerda un poco al Pleamar de PI? :eek:h:
attachment.php
 

Rsw

Member
Casio Mudmaster GG1000 que he recibido ahora por mi cumple .(6 enero )..es enorme, aun que no tengo mucho apego a los relojes de cuarzo..debo reconocer que me gusta...es un poco complicado en configurarlo yo que estoy acostumbrado a los automaticos y de cuerda.
 
Arriba