Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo lo japones es Seiko

Casio, Orient o Citizen

  • CASIO

    Votos: 40 22,1%
  • ORIENT

    Votos: 62 34,3%
  • CITIZEN

    Votos: 79 43,6%

  • Votantes totales
    181

AFA

New member
No me decanto "claramente" por ninguno

scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
 

THE MASTER

New member
Para mi orient en muchos aspectos lo pongo por encima de Seiko, en diseño es uno de ellos asi que mi voto para orient
 

ricar

New member
aunque me gusta mucho orient, voto por citizen, ya que su oferta es más amplia tanto en calidades como en calibres, desde los másencillos como el 8215 al más sofisticado 9015
 

Fernando Burón

Well-known member
Orient ...¡ Sin duda !

Orient , tengo uno que fue de mi padre, allá por los 70´s , automatico y de gran robustez, marcha magnificamente y es impermeable 100% , UN GRAN RELOJ.

:yipi:
 

Reloj

New member
Orient , tengo uno que fue de mi padre, allá por los 70´s , automatico y de gran robustez, marcha magnificamente y es impermeable 100% , UN GRAN RELOJ.

:yipi:

Me alegra oír eso! yo nunca he tenido un Orient o Citizen pero sí Casio, por eso es que no sé mucho de esas marcas aunque he oído cosas buenas en cuanto a su calidad y precisión. Mi japonesa favorita es Seiko por su elegancia y contundencia aunque todo lo que es japonés me gusta, me parece de confianza el trabajo que hacen.
 

janot1961

New member
hola yo voto por Orient ya que hace poco he adquirido este ORIENT CET08002D0 SUBMARINE AUTOMATICO SUB100mt con fondo azul estilo retro y la verdad estoy ancantado.
 

koki

New member
me encanta el Pilot! he estado a punto de comprarlo varias veces, aunque el Bullhead no está mal.
 

Davidov38

Member
Yo voté por Citizen. Tengo dos citizens y un Seiko. Seiko monta calibres muy buenos sin duda, pero en el conjunto de los materiales creo que Citizen se lleva a Seiko. No entiendo como un Seiko de 400 euros o más no lleva un zafiro, en fin a gustos colores. Eso sí, en tecnología Citizen es el buque insignia.

Saludos
 
Arriba