Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo lo japones es Seiko

Casio, Orient o Citizen

  • CASIO

    Votos: 40 22,1%
  • ORIENT

    Votos: 62 34,3%
  • CITIZEN

    Votos: 79 43,6%

  • Votantes totales
    181

lborrero

New member
Escojo a Citizen a galope. A falta de Seiko les presento la artillería pesada de Citizen.:dudoso: Corran Casio y Orient, a huir que llego Citizen.

citizenecodriveav003159.jpg



citizenecodriveav003159.jpg



citizenecodrivebt001453.jpg



citizenecodriveap102456.jpg
 

ruby54

Well-known member
Hola:qué se vota?Un promedio de todo lo referente a esas 3 marcas como tecnología,confiabilidad,estética,durabilidad,historia,sentimentalismo,u otras?Pues por esas solas,me sigo quedando con SEIKO.Por hoy no voto.Mañana veré.Saludos.
 

6138

Well-known member
Hola:qué se vota?Un promedio de todo lo referente a esas 3 marcas como tecnología,confiabilidad,estética,durabilidad,historia,sentimentalismo,u otras?Pues por esas solas,me sigo quedando con SEIKO.Por hoy no voto.Mañana veré.Saludos.

supongo que dando por hecho que seiko es la primera , se vota una aproximación a la segunda....

la segunda es o citizen o casio para mí , segun hablemos de cuarzos solo (citizen ) o de tecnológicos (casio )
 

gnomo72

Well-known member
supongo que dando por hecho que seiko es la primera , se vota una aproximación a la segunda....

la segunda es o citizen o casio para mí , segun hablemos de cuarzos solo (citizen ) o de tecnológicos (casio )

... hablamos de marca en general, si analizamos punto por punto cada una de ellas al final no tienen nada que ver unas con otras ... y Seiko a sido desbancada de esta encuesta porque en otra ya a dejado patente su poderío ... se trata de elejir entre estas segundonas (según dicen) de Japón ...
 

Lone Cat

New member
No tengo ningún Orient, así que prefiero no opinar de esa marca. De las otras dos, me gustan las dos, pero si tuviera que elegir una, me quedo con Citizen.
 

Turboman

New member
Dificil,dificil,dificil decantarse para mi,a todos les encuentro su particular encanto,a los casio los asocio con mi niñez,su cantidad de funciones y su dureza,los citizen los veo con clase y para mi nada que envidiar a los seiko y los orient los encuentro relojes duros,para toda la vida,motores diesel que nunca rompen,para mi elegir en esta ocasion es como decir a quien quieres mas a papa o a mama,pero bueno mi voto es para casio.
P.D. lo siento papa....:burla:
 

robert00

New member
Me quedaría con Casio, más que nada porque me ofrecen casi todo lo que busco fuera de lo que es un reloj mecánico
 

APO

New member
Mi voto es por Orient,para mí desde siempre ha sido una gran marca sin ningún tipo de complejos,relojes bonitos y robustos y ultimamente de una originalidad asombrosa.
 

JoseLuis

New member
Casio, son mas autenticos. Orient y Citizen me parecen que siguen la estética Seiko. Van de remolque.
 

sirfrancis

New member
He votado por Citizen, pero sinceramente creo que donde esté un Seiko no importa hablar de lo demás. Saludos
 

gnomo72

Well-known member
... no acabo de entender porque Orient no acaba de estar al nivel de Casio o Citizen ... a todos nos gusta pero no votamos por él ...
 

seiko

New member
Cierto, también existe Casio y no solo como relojes, si no como calculadoras, agendas etc... y claro está Citizen aunque esta marca a mi me llama menos, a excepción del Orca Eco-Drive en Full titanio y azul XD.
 

RAUL GUZMAN

New member
No los he tenido , y no los conozco , pero de escoger , por diseño y estètica creo que mi primer japonès automàtico serìa un orient... Saludos
 

astarod

New member
Bufff dificil elección creo que lo mejor seria quedarse con los tres y se ahorra uno el mal trago de decidir.
 
Arriba