Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda zapata tripode Solidex

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes!!!....
Me he dado cuenta de que la zapata para encajar la cámara en un tripode SOLIDEX que tengo.....SE HA PERDIDO!!!:eek:h::eek:h:

He preguntado en un par de tiendas de fotografía aquí en Huelva, pero NADA-DE-NADA!!....:no::no:

He buscado por Internet....pero tampoco avanzo mucho.....

¿A alguien se le ocurre alguna "chapuzilla" para solucionar esto, o bien algún sitio dónde se pudiera comprar la zapata?....

Muchísimas gracias de antemano!!

J.M.

tripodesolidex.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Mal asunto, las marcas pequeñas hacen zapatas a una medida no estandar, a simple vista parece que fuera del mismo tamaño de las Manfrotto pequeñas. Dime las medidas y el martes de lo confirmo.

opplanet-bogen-manfrotto-green-tracker-3175gn3-tripod-and-head-kit-3.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Retina!
Las medidas son: 30 x 30 mms.
Aqui en Huelva no he conseguido informarme, pero en eBay ya he encontrado alguna coasa, y estoy pendiente de que me confirmen...
Y tú el martes a ver si eres capaz de decirme algo, ¿ok?

Muchísimas gracias!!!...:yipi::yipi:

J.M.


Mal asunto, las marcas pequeñas hacen zapatas a una medida no estandar, a simple vista parece que fuera del mismo tamaño de las Manfrotto pequeñas. Dime las medidas y el martes de lo confirmo.

opplanet-bogen-manfrotto-green-tracker-3175gn3-tripod-and-head-kit-3.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Te recuerdo esto....
....PEEROOOO...(Siempre hay un pero).....Yo estaba equivocado...:no::no:

Las medidas son: 45 x 45 mms.

Gracias, Maestro Retina!!

Jose Maria Aragon

Mal asunto, las marcas pequeñas hacen zapatas a una medida no estandar, a simple vista parece que fuera del mismo tamaño de las Manfrotto pequeñas. Dime las medidas y el martes de lo confirmo.

opplanet-bogen-manfrotto-green-tracker-3175gn3-tripod-and-head-kit-3.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias!!!...:guay: (No hay prisa!!)
Por mi parte, en caso de fallar esto, ya tengo en mente:

-Corto una pieza de 45 x 45 mms. de corcho de 10 mms. de grosor, le taladro el hueco en el centro y le pongo el tornillo con la medida de la rosca de la cámara (El tornillo ya lo tengo).

Espero tus noticias...
Un abrazo,

J.M.

Ufffff mil perdones, el tema se ma ha olvidado totalmente, ahora te digo.
 
Arriba