Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 268

Post Canciones de nuestra vida...

Como entre nosotros somos muchos los amantes a la buena musica, inicio este hilo para animaros a que "colgueis" esas canciones que para todos nosotros significan "algo" , las que nos traen recuerdos ¿de unas vacaciones,nuestros 18 años o quizás un amor de verano?en fin todos tenemos alguna canción que asociamos con alguna etapa de nuestra vida, dadla a conocer y a disfrutar del momento...

Aquí teneis dos de mis favoritas, eran los principios de los 80...y Antonio Vega cantaba esto en "300 Millones"...

Que grandes eran...No necesitan presentación ,Dire Straits, Romeo and Juliet.

Última edición por Claudio; 04/04/2010 a las 21:37

Predeterminado

Ninguno de los dos grupos que has puesto me gustan, para que engarñanos, sobre Antonio Vega decirte que da pena verlo ahora como esta, me quedo con un par de temas para mi, bastantes mejor que "la chica de ayer", por ej, "lucha de gigantes o "el sitio de mi recreo" y de Dire Straits por supuesto que el "sultans of swings", pero me cansan, es un grupo que me cansa y me asombra mucho como toca tan bien Mark knopfler, con su peculiar forma de usar la mano derecha.

Algun tema asi a bote pronto de los que marcaron mi vida, ummmnnn que dificil hay tantos pero bueno, el primero que se me viene a la cabeza es..............no se, cualquier de Pink Floyd, por ej:

Ya ire recordando buenos y malos momentos pegados a la musica y los compartire con vosotros.
    Te quiero!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Mi vida está rodeada continuamente de música, incesantemente musicada, trabajo siempre con musica de fondo más de 8 horas al día, así que no sabría qué música poner a qué momentos de mi vida. No obstante os pongo cuatro temas de un musico y compositor poco conocido pero que llena estadios y espacios cada vez que da uno de sus escasos conciertos, siempre rodeado de los mejores y virtuosos músicos: Yanni.

Recomiendo ver la actuación de Karen Briggs la morenita que toca el violín (hasta se suelta de manos...) Especialmente virtuoso el final del tema con el dialogo que establecen el violín y el saxo: Impresionante...

Y otra muestra más de ese concierto en el Taj Mahal en la que tampoco es moco de pavo la voz de la cantante que lleva, Vann Johnson:

Y por último en otro de sus conciertos, la repanocha es ya el violista armenio (que no recuerdo el nombre) y el segundo violin solista de la chavala japonesa: ¡¡¡son la rehostia!!!!! Virtuosismo puro y duro.

Y el último:

Si os ha gustado os recomiendo que busquéis en Youtube con estas dos cadenas de búsqueda:

- Yanni Live! The concert Event
    - Yanni Tribute live

Predeterminado

Espectacular Yanni... ¿y que me decís de estas dos ?
    Supertramp "The Logical Son"

Y "El Boss" con su "Hungry Heart" en concierto en París, corría el año 1985...impresionante

Predeterminado

Esta bestia me tocó en uno de los períodos más críticos de mi vida y ahora está entre mis imprescindibles. Tengo pendiente una visita a la pequeña Islandia, tan poblada como mi Vigo natal. Hizo una película musical, innovadora, y un "dramón" llamado "Bailando en la oscuridad" que me puso los pelos de punta .

Morriña y buen rollito ambiental:

Siguiendo con la concienciación social Radiohead no se quedó atras y es uno de mis grupos preferidos aunque actualmente, como Bjork, derivan hacia una "musicalidad madura" que se aleja de mis primarios gustos poperos. Si nosotros no consumimos nada comparado con los asiáticos , hombre!:

Por último una canción que escucho mucho ahora con esos "gallitos" desgarradores que me gustan tanto. Para [email protected] que estáis muy [email protected] , ¡qué suertudos!:

Predeterminado

Pues un servidor se quedó en Simon & Garfunkel "Bridge Over Trouble Water" allá por los 70. Si... Ya se que soy muy viejo...

Después me quedé un tiempo en el reggae (Boris Gardiner) hasta los 80 en que me instalé definitivamente en otro tipo de música y cantantes menos digamos... populares: di Stefano, Bergonzi, del Mónaco, Scotto, Gruberova, Dessay... Y ahí sigo. Y no me mueven de ahí ni con agua caliente.

Aquí el "I wanna wake up with you" del Gardiner. Ojo a la letra.

1
    I wanna wake up with you
    I wanna be there when you open your eyes
    I want you to be the first thing that I see
    I wanna wake up with you
    2
    I wanna lay by your side, baby
    I wanna feel every beat of your heart
    And throughout the night I wanna hold you tight
    I wanna wake up with you
    Chorus
    All the love inside me has been sleeping
    Waitin' till the right one came along
    You can share the love that I've been keepin' (baby)
    You can put the music to my song
    3
    I wanna wake up with you
    I wanna reach out and know that you're there
    I want you to be the first thing that I see
    I wanna wake up with you
    And throughout the night I wanna hold you tight
    I wanna wake up with you
    Chorus
    3
    2
    Chorus
    3
    "Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw

Predeterminado

perdón pero....
    ¿Cómo se hace para colgar un video del youtube?

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    perdón pero....
    ¿Cómo se hace para colgar un video del youtube?
    No se que ha pasado. Te decía que a la derecha del vídeo, en un cuadro gris, hay un enlace. Lo copias todo y lo pegas directamente en el cuadro del mensaje.
    "Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw

Predeterminado

Pues a mi esta canción, junto a la escena......... creo que es lo mejor logrado en la música y el cine.

Y no podía faltar el maestro Rostropovich interpretando a Bach

Predeterminado

Excelente escena "Ignoto" me encanta...Otra fantástica conjunción entre cine y música es esta (espectacular):

Quien no recuerda estas escenas...

Predeterminado

pues de esta ya no te digo nada......

Predeterminado

Para mi el cine se acabo despues de esto:

La lucha interior de John Travolta consigo mismo es genial y mientras Umma(mi amada Umma) ignorante de la vida, sin saber que hay algo mas alla que cocaina.

Por cierto la cancion me lleva acompañando desde el primer dia que la escuche casi a diario y no miento os lo prometo.
    Te quiero!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Extraordinario Jorge,sencillamente alucinante me encanta Umma , la canción y la película...Un pasadón...Gracias por recordarme el momento.

Predeterminado

Cuando menda era solo un niño no escuchaba mucha música, pero en los veranos, mi hermana volvía a casa de estudiar y me empapaba con la música que ponía mi hermana en su radio-cassette Sanyo. De esa época uno de los que más me viene a la cabeza es "Da ya think I'm sexy?" de Rod Stewart. La puesta en escena del video que viene abajo es cutre para los estándares actuales, pero la canción me sigue pareciendo buenísima:

Más adelante uno empieza ya con sus propios gustos, y entre mis primeras preferencias está Mike Oldfield. Como no os voy a castigar con el video completo de Tubular Bells, ahí va "Moonlight Shadow", del LP Crises (si mal no recuerdo)... grabado en una TDK de la época. Dentro video!:

De Oldfield pasé a Jean Michel Jarre, y de él probablemente uno de los mejores discos es Equinoxe del que os dejo la pista 4 para que veais como sonaban los sintetizadores de 8 bits (como añoro esa época de la tecnología informática ):

Despues tuve mi época Pink Floyd. Me enganché con el Delicate Sound of Thunder (aunque por supuesto, su época con Roger Waters es mucho mejor), donde creo que estaba este On the turning away:

ese video lo tengo todavía en cinta VHS...

Espero que os haya gustado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver Mensaje
    Extraordinario Jorge,sencillamente alucinante me encanta Umma , la canción y la película...Un pasadón...Gracias por recordarme el momento.
    Me gusta más en morena que en rubio...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)