• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Canciones de nuestra vida...

waltonjones

Consigliere
Siempre Inolvidable, tal vez sea el morir joven el mejor sistema para inmortalizar a algún gran artista. Probablemente la única cantautora de verdad en las historia musical española.

Y qué me dices de Hilario Camacho... Compañero de pupitre de colegio y amigo mío. Es una triste historia. Siempre depresivo, acabó suicidándose hace nueve años.

Al%20atardecer%20copia.jpg
Pensando-en-t%27.jpg
_Me-lo-pienso.t.jpg



 

Fildi

New member
¿Es que nadie conocía a Hilario Camacho...?

¿Es que nadie le recuerda...?


:grrrrrr:​

Yo sí amigo Walton.
"No sé que pasa esta noche
Que cierro todos los bares,
El tiempo se ha detenido
Y no amanece jamás"


La de Tristeza de Amor me trae a la memoria la serie del mismo nombre. Con Alfredo Landa por los 80. Creo que la ponían los domingos por la noche. Si ya de por sí el domingo noche era triste por haberse terminado el finde, encima escuchar Tristeza de amor me terminaba de rematar la faena. Pero me gustaba.

Eres muy afortunado al haber sido su amigo.
 

waltonjones

Consigliere
Yo sí amigo Walton.
"No sé que pasa esta noche
Que cierro todos los bares,
El tiempo se ha detenido
Y no amanece jamás"


La de Tristeza de Amor me trae a la memoria la serie del mismo nombre. Con Alfredo Landa por los 80. Creo que la ponían los domingos por la noche. Si ya de por sí el domingo noche era triste por haberse terminado el finde, encima escuchar Tristeza de amor me terminaba de rematar la faena. Pero me gustaba.

Eres muy afortunado al haber sido su amigo.

Gracias amigo Fildi. Es muy agradable para mí ver que alguien recuerda a Hilario al que conocí desde la escuela primaria. Tuvo una triste adolescencia marcada por las estrecheces económicas y la ausencia del padre. Creo que nunca se recuperó de aquella mala época, lo que desembocó en su triste final.

El final del viaje:​


 

Fildi

New member
Acabas de poner la que era mi canción favorita en las sesiones de lento en las dicotecas. ¡Cuantos gratos recuerdos han aflorado! esta canción es preciosa. Muchas gracias Vicente.
 

Fildi

New member
Una de las canciones que tengo presente desde pequeño ya que mi padre la ponía mucho en su tocadiscos es El rio de Miguel Rios. Me encanta, cada vez que la oigo me transporta a mi infancia.

 

sergilp

New member
Desde que era pequeño, recuerdo esta canción. El vinilo giraba en el tocadiscos y yo recuerdo la imagen de la carátula del disco, una imagen que me tenía completamente cautivado. Mi caratula favorita. Posiblemente fuera en parte la culpable de que le cogiera también gusto a la canción, pues siempre que sonaba, estaba aquella portada encima de la mesa.


Asia_-_Asia_%281982%29_front_cover.jpg
 
Última edición:

6aly

Active member
Canciones de nuestra vida que me sirvieron de inspiracion, para la creacion de mis relojes.




La hora 25, de sala de deseperación.

Surgio en una sala de espera de un hospital, la cual carecia de reloj.

La-hora-25.jpg
[/URL]
photo sharing
[/IMG]
 
Última edición:

6aly

Active member
En su dia forme parte de un grupo de profesionales, los cuales restauramos insitu varias obras del maestro Salvador Dali, despues de aquel trabajo no pude desprenderme del surrealismo.

En el año Dali, realice este trabajo, el que posterioremte presente a concurso de cenas de Navidad.

Quedando entre las tres ganadoras.

La obra en un inicio estaba destinada para una viuda para colocarla en el nicho de su difunto marido, pero fue rechazada.

Recuerdo que el premio fue metalico y cena para dos, la cena pescado Lenguado, tras comernos el Lenguado y ver las raspas me inspiro para hacer Rosas con espinas, bueno eso es otra historia.





La ultima Cena de Galy.

menu2ol0.jpg
[/URL][/IMG]

A la ultima cena todos estamos invitados, somos el alimento del Dios Cronos.
 
Última edición:

6aly

Active member
+


Aunque la Rosa pansida de San Jordi no esta inspirada en la canción, he querido crear un vinculo con una Rosa Es una Rosa.

rosa-pasida-48.jpg
[/URL]
imagen png gratis
[/IMG]
 
Última edición:

6aly

Active member


Este trabajo fue una de mis primeras creaciones.

Pase a convinar mis relojes de giro invertido con otros enseres

entre ellos los espejos.

[/IMG]
 
Última edición:

ruby54

Well-known member
INSTRUCCIONES PARA DAR CUERDA A UN RELOJ(JULIO CORTAZAR)

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ruby54

Well-known member
Hola;pues me gustan The Beatles;soy de la época "donde estaban todos";aquí reproduciendo una de sus canciones en el tocadiscos Wincofon,quien no tuvo uno en esa época acá;el mío que subí a you Tube hace algún tiempo;ese,que escuchábamos en mi juventud en casa y en "los asaltos" que hacíamos en la secundaria;Saludos!

 

ruby54

Well-known member
Hola;un excelente cantante de vuestra tierra que también me gusta,Nino Bravo,y he subido un video del mismo cantando una de sus canciones a youtube en mi combinado estereofonico Motorola BGH,de 1968,fabricado aquí en su época,Saludos!

 

jmac

Well-known member
Hola;un excelente cantante de vuestra tierra que también me gusta,Nino Bravo,y he subido un video del mismo cantando una de sus canciones a youtube en mi combinado estereofonico Motorola BGH,de 1968,fabricado aquí en su época,Saludos!


Siempre que pasábamos por Aielo de Malferit, mis padres nos recordaban que nació allí. Grande, y murió cuando todavía estaba su estrella en ascenso. ¡Tienes buen gusto!
 
Arriba