• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Canciones de nuestra vida...

jmac

Well-known member

La versión original me encanta, pero la de Faye Wong es realmente especial para mi.

Y, por supuesto, Kimiko Itoh y su New York State of Mind


Ideal para una tarde lluviosa de otoño, acompañado de un lagavullin.
 

ruby54

Well-known member

La versión original me encanta, pero la de Faye Wong es realmente especial para mi.

Y, por supuesto, Kimiko Itoh y su New York State of Mind


Ideal para una tarde lluviosa de otoño, acompañado de un lagavullin.

Muy linda canción,excelente voz la japonesa ,que sinceramente no conocía;Gracias,Saludos!
 

jmac

Well-known member
Muy linda canción,excelente voz la japonesa ,que sinceramente no conocía;Gracias,Saludos!

¡Muchas gracias, Ruby 54! Kimiko es un poco una artista de nicho. Trabajó entre el 80 y el 2000, hace 20 años que no saca ningún disco. En todas partes hay pequeñas joyas esperando salir a la luz.
 

gnomo72

Well-known member
<iframe width="545" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/-yXVufG5oV0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

:guiño::guiño::guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
<iframe width="545" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/-yXVufG5oV0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

:guiño::guiño::guiño:

Excelente selección!!!:ilove:

1986...:cry: Que recuerdos, que tiempos...:cry:

Gracias por compartir gnomo72!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Cualquier versión con o sin letra del tema de la película Laura. Desde Sinatra a Nino Bravo, pasando por Charlie Parker y muchos mas.

.
 

CRONOMEGA

New member



Lo había puesto antes....¿me lo ha borrado alguien?,....A lo mejor he sido yo sin darme cuenta,....🤔🤦‍♂️
 
Última edición:
Arriba