Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bricomanía - CapeCod ( Modem Killer )

Eusebio

Well-known member
Hola a todos. Ya sé que este post es bastante viejo, pero aprovechando que alguien lo ha resucitado, quiero lanzar una pregunta a los expertos: ¿Qué diferencia hay entre el Cape-Cod que aquí se comenta y el algodón mágico (antigüo Sidol) que venden en cualquier super?.
Gracias. Y el reportaje es realmente interesante. Muy bueno.
 

habejorro

New member
Hola a todos. Ya sé que este post es bastante viejo, pero aprovechando que alguien lo ha resucitado, quiero lanzar una pregunta a los expertos: ¿Qué diferencia hay entre el Cape-Cod que aquí se comenta y el algodón mágico (antigüo Sidol) que venden en cualquier super?.
Gracias. Y el reportaje es realmente interesante. Muy bueno.

Eusebio creo que la diferencia entre el algodon magico, que uso habitualmente, y el cape cod es muy pequeña, quiza el cape cod es un poco mas abrasivo que el algodon y elimina antes algunos arañazos pero si insistes con el algodon magico tambien se consigue. Ah y que huele a vainilla:rofl::rofl:

Saludos.
 

MenosCuarto

New member
Para abrillantar y eliminar microrrayas, suelo utilizar un limpiador de vitrocerámicas. Apenas se nota el abrasivo que lleva, el resultado es estupendo. Si vais a probarlo, aconsejo empezar por un reloj viejo.... no con un Panerai.
 
Arriba