Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calentito. CWC Diver

cybermendi

Baneado
Precioso cybermendi.
Notese, sin embargo, que este reloj, está, nuevo, en la tienda de CWC a un precio bastante inferior.
MECHANICAL%20CHRONOGRAPH%20NONDATE.jpg

Exacto Buscata, aquí quería llegar. Llevo tiempo encontrando piezas como la que he enlazado antes a precios similares y casi siempre por encima de los de la web donde los vende CWC.

Casi todos los anunciantes de ebay juran por lo más sagrado que el que ellos venden es de dotación e incluso hay veces en que dicen en qué conflicto han estado...:nosena::nosena:

¿La diferencia de precio está en que hayan sido efectivamente de dotación o no? ¿Los de la página de CWC no lo son, son "versiones civiles" hechas por esa casa para aprovechar el tirón de los de dotación?, ¿Alguno miente, todos mienten?...

Abran fuego señores...
 

Buscata

New member
Exacto Buscata, aquí quería llegar. Llevo tiempo encontrando piezas como la que he enlazado antes a precios similares y casi siempre por encima de los de la web donde los vende CWC.

Casi todos los anunciantes de ebay juran por lo más sagrado que el que ellos venden es de dotación e incluso hay veces en que dicen en qué conflicto han estado...:nosena::nosena:

¿La diferencia de precio está en que hayan sido efectivamente de dotación o no? ¿Los de la página de CWC no lo son, son "versiones civiles" hechas por esa casa para aprovechar el tirón de los de dotación?, ¿Alguno miente, todos mienten?...

Abran fuego señores...

Necesito algo de tiempo para pensar. Estoy en ello.
Lo que cuestionas, es muy, muy interesante.
No tengo respuesta rápida. Ahí entra, de alguna manera, el fetichismo.
Pero de entrada, sujeto a revisión, te diria que, a mismo precio, usado en ... pero que no me justifica sobre precio ante uno nuevo igual.

Dejame que lo consulte con la almohada,porque .... :dudoso:
 

Buscata

New member
Estoy tentado, por el precio.
Pero no es lo que quiero para mi.
Me lo estoy palnteando para regalarlo:
ESTE
Adjunto imagen de eBay, pero va a durar poco ( la imagen )
!B7B1t2QBmk~$(KGrHqUOKjsEzJhDOSssBMzEnh(iK!~~-1_12.JPG

NOTA: para cuando no se vea la imagen ni el el enlae a a eBay. Es un Pulsar chronograf "civil" a un muy buén precio de 69+16€ aproximadamente. Eso es, 75€ puesto en casa.
 

Txewe

New member
Un buen regalo Buscata:great:

En cuanto al tema CWC, es dificil dar una apuesta....no se que pensar, pero como dice House, "todos mienten"
 

cybermendi

Baneado
Estoy tentado, por el precio.
Pero no es lo que quiero para mi.
Me lo estoy palnteando para regalarlo:
ESTE
Adjunto imagen de eBay, pero va a durar poco ( la imagen )
!B7B1t2QBmk~$(KGrHqUOKjsEzJhDOSssBMzEnh(iK!~~-1_12.JPG

NOTA: para cuando no se vea la imagen ni el el enlae a a eBay. Es un Pulsar chronograf "civil" a un muy buén precio de 69+16€ aproximadamente. Eso es, 75€ puesto en casa.

Regalazo a precio asequible. Dispara, no vayan a levantarte la pieza :nosena::nosena::nosena:
 
Arriba