Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calentito. CWC Diver

cybermendi

Baneado
cybermendi, de muerte está el precio que piden. No por la correa ( que barata no es ), sino por el transporte.
Por la correa, 13,49€ al cambio, y por portes 22,50€ :vomito:

Están locos estos Ingleses :grrrrrr:

La correa está a buen precio... pero los portes.... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Yo las he conseguido por unos portes más razonables (normalitos, vamos) en ebay UK, aunque siempre queda la duda de si será exactamente el grís azulados hasta que llega la correa...
 

Buscata

New member
La correa está a buen precio... pero los portes.... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Yo las he conseguido por unos portes más razonables (normalitos, vamos) en ebay UK, aunque siempre queda la duda de si será exactamente el grís azulados hasta que llega la correa...
cybermendi, muchacho, necesito poner una nueva pieza en mi objetivo de caza.
Dado que coincidimos bastante en gustos, y que tu tienes más conocimiento que yo, aconséjame.
Yo pensaba ir a por un cronometro, que me falta.
Ya sabes, clásico y todoterreno. Minimalista y práctico.
Alguna idea ?
Necesito ir a por una pieza, y me gustaria tu consejo.
 

cybermendi

Baneado
cybermendi, muchacho, necesito poner una nueva pieza en mi objetivo de caza.
Dado que coincidimos bastante en gustos, y que tu tienes más conocimiento que yo, aconséjame.
Yo pensaba ir a por un cronometro, que me falta.
Ya sabes, clásico y todoterreno. Minimalista y práctico.
Alguna idea ?
Necesito ir a por una pieza, y me gustaria tu consejo.

En la línea que comentas, y visto lo que has cazado últimamente... ¿has visto los cronos de la RAF de Seiko y Pulsar de los años 80?

Las versiones "de dotación" están imposibles, pero las "civiles"... son asequibles, tienen una configuración muy clásica, y te gustarán.

Por ahí debe haber algún post de vegaban sobre ellos, a ver si luego tengo un rato y lo refresco.

Saludos
 

Buscata

New member
Vaya, cybermendi, creo que lo he encontrado.
4qx22jauc8.jpg


Supongo que referías a este.
Muy buena eleción. Me gusta.
Gracias; estaba convencido de que tu consejo sería bueno.
Ahí está el POST de referencia.
Ahora toca estudiarlo.:party:
 

Txewe

New member
Un buen precio por la de cuero Buscata, cuando me fabrique la mia os la presento:great:

En cuanto he leido tu pst pidiendo consejo me he acordado de los que te ha dicho Cybermendi y cuando he visto su respuesta....coincidimos los tres:great:, aunque para mi mucho más especial los Pulsar, no se porque pero me dicen más, eso si en cualquier caso son preciosos:great:
 

Buscata

New member
Un buen precio por la de cuero Buscata, cuando me fabrique la mia os la presento:great:

En cuanto he leido tu pst pidiendo consejo me he acordado de los que te ha dicho Cybermendi y cuando he visto su respuesta....coincidimos los tres:great:, aunque para mi mucho más especial los Pulsar, no se porque pero me dicen más, eso si en cualquier caso son preciosos:great:

Hola Txewe. Espero ver tu correa, a ver cuan mañoso eres.:guay:

Sobre los Pulsar, extraido del post de referencia anterior :

El Pulsar G10 General Service wristwatch

En 2001, el MOD hizo un concurso para reemplazar el CWC como el reloj de servicio general . Pulsar ganó el contrato y produjo un reloj de cuarzo, con luminova y pasadores soldados, dial negro y ventana de fecha a las "3". El movimiento era el Seiko 7N32C , de 1 rubí. El reloj resultó ser de baja calidad, el cristal mineral era muy malo, las coronas se salían....Pronto los CWC volvieron a ganar el favor del MoD.

r0010622oz1.jpg


El NSN es el 6645-99-6052627. Un número de entrega y el año completan las marcas del fondo. La reciente guerra de Irak ha devuelto a los Pulsar al servicio, al no haber bastantes piezas en stock para equipar al contingente británico...
 

cybermendi

Baneado
Hola Txewe. Espero ver tu correa, a ver cuan mañoso eres.:guay:

Sobre los Pulsar, extraido del post de referencia anterior :

El Pulsar G10 General Service wristwatch

En 2001, el MOD hizo un concurso para reemplazar el CWC como el reloj de servicio general . Pulsar ganó el contrato y produjo un reloj de cuarzo, con luminova y pasadores soldados, dial negro y ventana de fecha a las "3". El movimiento era el Seiko 7N32C , de 1 rubí. El reloj resultó ser de baja calidad, el cristal mineral era muy malo, las coronas se salían....Pronto los CWC volvieron a ganar el favor del MoD.

r0010622oz1.jpg


El NSN es el 6645-99-6052627. Un número de entrega y el año completan las marcas del fondo. La reciente guerra de Irak ha devuelto a los Pulsar al servicio, al no haber bastantes piezas en stock para equipar al contingente británico...

En efecto este es el Pulsar, no crono, que durante un breve tiempo sustituyó al CWC ... con muy escaso éxito ya que sus prestaciones, comparadas con CWC, eran bastante peores.

Aparte de este hay unos modelos de Pulsa Crono (Pulsar es una marca relacionada con Seiko) idénticos a los Seiko de la RAF, a esos me refería, ya que su calidad es, esta vez, mejor.

Buscata, cualquier día de estos vamos a coincidir en una cacería...:nosena:
 

Txewe

New member
En efecto este es el Pulsar, no crono, que durante un breve tiempo sustituyó al CWC ... con muy escaso éxito ya que sus prestaciones, comparadas con CWC, eran bastante peores.

Aparte de este hay unos modelos de Pulsa Crono (Pulsar es una marca relacionada con Seiko) idénticos a los Seiko de la RAF, a esos me refería, ya que su calidad es, esta vez, mejor.

Buscata, cualquier día de estos vamos a coincidir en una cacería...:nosena:

Exacto yo me refería a los crono, a buscar:great:

PD: conmigo no vais a coincidir, estoy a regimen....:cry::cry:
 

Txewe

New member
Eres una fuente incansable de informacion relojeril Juan Carlos:great:

¿Es normal encontrarlso tan baratos?
 

Txewe

New member
LAs versiones militares se cotizan caras, puja inicial de casi 260€....como que no...

Pero las civiles...ya es otra cosa unos 70€ en compralo ya...
 

Buscata

New member
PD: conmigo no vais a coincidir, estoy a regimen....:cry::cry:

Puedes participar en el acecho. :666:
En serio, :scrito:, el acoso es la parte mas divertida de la caza. Aunque, la adrenalina que se suelta en el momento del derribo, Oooooh ... :yipi:
 

Txewe

New member
Puedes participar en el acecho. :666:
En serio, :scrito:, el acoso es la parte mas divertida de la caza. Aunque, la adrenalina que se suelta en el momento del derribo, Oooooh ... :yipi:

Llevo ya un rato por la bahia...:rofl::rofl::rofl:si esque somos de los que no hay....:rofl:

Más yo que estoy aqui liado con el Eviews y entre regresion y regresion tiro de e-bay, esto es la leche:rofl::rofl:
 

Buscata

New member

Bueno, estoy haciendo los deberes.

1 - http://forums.watchuseek.com/f29/pulsar-chronograph-pjn-305-2-available-182674.html
Había 2 Pulsar en venta a un precio mas que Jugoso. Estan vendidos.
FOTO:
Pulsar2.jpg


2 - http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=40306
Habla de que pago por él 40 Libras mas gastos de envío. Y lo da por el mismo precio.
FOTO:
IMG_3013.jpg


cybermendi, da la impresión de que los compran, los miran, dicen ... que bién, pero después se los quieren sacar de encima.

:dudoso:

Luego sigo ...
 

Txewe

New member
Puede ser porque son la versión civil y no la de dotación "real", pero pr el precio no se pierde mucho. No creo que la calidad sea mala...
 
Arriba