Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta Subaqua Noma III 500M Sellita SW200

TonieT

Baneado


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

invictasubaqua500metros.jpg

Ya lo presente en el general y no fue muy bien acogido tampoco lo esperaba, 50mm de caja sin corona, 18mm de grosor y 26mm de correa, en su día ya lo escribí que lo único que no me gusta es su baño en oro 18k, le quite un cierre del protector de corona queda mejor sin a mi gusto, lo del tamaño es cuestión de muñecas gustos y complexiones, para bucear lo puede llevar cualquiera, venga al ataque!, saludos.
 
Última edición:

enay

Moderador
A mi, si me gusta. Y mucho.:ilove::ilove:

Ahora, hay que tener muñeca para llevarlo. La mía es de 19 mm y 50 mm de diam. se me hace grande.

El baño de oro, y el tamaño harán que parezca ostentoso, pero es un relojazo y nunca mejor dicho.

Enhorabuena por él, y que lo disfrutes
 

TonieT

Baneado
Gracias enay, no es una compra viene de un cambio, entregue dos por uno, un ruso y un germanasian por el Invicta.
 
Última edición:
¿Qué tal anda la máquina Sellita SW200? Te pregunto porque he tenido varios Invictas y las experiencias no han sido buenas. Espero que hayan mejorado.
 

TonieT

Baneado
¿Qué tal anda la máquina Sellita SW200? Te pregunto porque he tenido varios Invictas y las experiencias no han sido buenas. Espero que hayan mejorado.

Pues yo es la primera Sellita que tengo y va de maravilla +4+6 segundos día supongo que llevándolo durante mas tiempo seguido un mes por ejemplo se afinaría algo mas, es que solo lo llevo un día o dos y cambio, también me da corte todo el dorado que lleva, lo del dorado cuando pueda lo solucionare.
 

TonieT

Baneado
¿Qué tal anda la máquina Sellita SW200? Te pregunto porque he tenido varios Invictas y las experiencias no han sido buenas. Espero que hayan mejorado.

Tengo otro el Grand Diver con una Miyota Auto de Citizen y va -15+20 por día que tampoco esta mal y lo mismo digo si lo llevara mas tiempo seguido seguro que mejoraría.
 

Rnublo

New member
Siento decirte que lo que más me gusta del reloj es la Sellita SW200. No me van mucho los relojes dorados. Si bien alguno en el momento de la foto y mezclado con caucho o con PVD me gustan. Pero cuando me los pongo en la muñeca.... no puedor...
 

TonieT

Baneado
Siento decirte que lo que más me gusta del reloj es la Sellita SW200. No me van mucho los relojes dorados. Si bien alguno en el momento de la foto y mezclado con caucho o con PVD me gustan. Pero cuando me los pongo en la muñeca.... no puedor...

Pienso lo mismo sobre el dorado, desde antes de decidirme al cambio ya pensaba en quitarle el chapado, y aun no lo hecho pero un día de estos lo haré solo le dejare el bisel en dorado, el reloj me gusta su estética ademas es un pepino de aupa en vivo gana mucho :yes: si,si ya se que es una frase que se dice mucho por aquí :yes: pero creo que es cierto, no soy de esferas blancas pero al final esta me gusta creo que alguien me dijo que es de carbono. Gracias por los tus comentarios. Rnublo :great:
 
Arriba