• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuanto nos gastamos en relojes al año?

¿Cuanro nos gastamos al año en relojes?

  • Nada

    Votos: 2 4,3%
  • 100 Euros

    Votos: 10 21,7%
  • 500 Euros

    Votos: 14 30,4%
  • Más de 1000 Euros

    Votos: 20 43,5%

  • Votantes totales
    46

gnomo72

Well-known member
¿Cuanta pasta nos gastamos en relojes al año? (mas o menos) ... a algunos seguro que les da vértigo hacer la cuenta... :666:
 

Sebastian

New member
¿Adidas es una marca de relojes?
No tenía ni la más remota idea, todos los días se aprende algo, eso es lo bueno de un foro de relojes, que cada aprendes, enséñanos ese reloj.

Saludos
 

Eusebio

Well-known member
He votado "nada" por que es la verdad. Todos los que compro son de rastro y no suman ni 40 €.
Eso sí, en herramienta llevo este año más de 100 €.

Un saludo.
 

JIC

Member
Pongo 100 por si no entra el pleamar este año ;)
El último que me compré no llegó a 100, y ya lo enseñaré cuando me llegue de engrasar, un setentero de flipar, nuevecito, máquina manual y sumergible 200m.
 

gnomo72

Well-known member
pues solo tengo 2 relojes, un Omega de mi familia que quiero restaurar y un Adidas desde hace 8 años, por cierto aqui no hablais de relojes Adidas?

La verdad es que no mucho, debe de hablarse mas de ellos en foros de deportes y cosas de esas ¿no? pero si tienes uno enseñalo porfa.... :yes:
 

6138

Well-known member
esta pregunta de cuanto te gastas sale mucho en los foros ....


pero lo que impòrta es el porcentaje sobre los ingresos ...gastar 6000 euros al año puede ser una barbaridad para unos y una bagatela para otros .... depende ....
yo opino que mas de un 5% de los ingresos al año de uno mismo es ya bastante ..... pero es solo una opinión ....

si estás soltero tambien cambia la cosa.....

y depende tambien de si vendes para comprar o vas haciendo una colección numerosa en que cada reloj lo pagas al 100% o si la "inversión" o mas bien gasto en un reloj (aun con perdidas al venderlo ) la vas utilizando en el pago parcial de otro


todo depende....

y desde luego si gastas en alcohol, tabaco o drogas mas que en relojes eso sí que es peor


depende....
 

Andypinto

New member
He votado "nada" por que es la verdad. Todos los que compro son de rastro y no suman ni 40 €.
Eso sí, en herramienta llevo este año más de 100 €.

Un saludo.

¿Alguien se ha fijado en la foto de la firma de Eusebio?
Es para reventar de risa la tecnología empleada en el "Sistema Integrado Popular de Meteorologia" del Gobierno Bolivariano de Venezuela.
Miren bien la foto.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos:rules:
 

Jarl

New member
pues solo tengo 2 relojes, un Omega de mi familia que quiero restaurar y un Adidas desde hace 8 años, por cierto aqui no hablais de relojes Adidas?

Bueno yo creo que por que lo mejor que hace Adidas es calzado y ropa Deportiva no?:he:

creo que no hay mucho que hablar en torno a sus relojes
 

corona

New member
Por mi parte suelo comprar relojes para la reparación y los arreglo yó mismo es por eso que me suelen salir mas economicos, de todas manera me suelo gastar mas de cien euros al año pero como tú pasas de cien a quinientos euros, la diferencia es muy alta, de todas maneras, gasto mas de cien euros pero no llega a quinientos. Saludo.
 

jardi

New member
yo vengo a gastar lo minimo que puedo y conseguir lo máximo, pero andaria sobre los 100 euros anuales
 

Julio2

New member
Gasto muchisimo menos de lo que me gustaria gastar jejeje
+1 :rofl::rofl::rofl:

Es mi primer año en la afición de cualquier modo y aunque mi presupuesto es muy moderado me he permitido el PleAmaR... eso sí... el año no ha acabado aún... :666:

Decía cuando me presenté que gracias a vosotros he descubierto que se puede tener la afición sin necesidad de gastar dinerales. Hasta que conocí el foro, siempre me habían gustado los relojes pero creía que era imposible disfrutar de esto sin disponer de un gran presupuesto... ahora sé que sí... pero que el presupuesto nunca es suficiente... :sarcastic:
 

pjab

New member
Muestra de la tecnologia del gobierno progresista y popular, para el que la cultura es lo primordial. Un saludo
 

Eusebio

Well-known member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Lo siento gnomo72 pero ha dado la casualidad que he estrenado "frasecita e imagen" en mi firma posteando en este hilo. El compañero Andypinto lo ha mencionado y el compañero pjab ha seguido con el tema.
NO te lo tomes a mal y un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
Lo siento gnomo72 pero ha dado la casualidad que he estrenado "frasecita e imagen" en mi firma posteando en este hilo. El compañero Andypinto lo ha mencionado y el compañero pjab ha seguido con el tema.
NO te lo tomes a mal y un saludo.

AHHHH vale, no lo pillaba, ok, todo correcto. :yes::great:
 

corona

New member
gnomo72, la cuestion no es lo que gastamos cada uno en los relojes al año porque en ocaciones carecemos de informacion sobre los gastos, pero por otra parte puedo entender que no se puede pasar de 100, a 500,euros al año pues la diferencia es descomunal, saludos.
 
Arriba