Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta: Postales de Navidad

JLML

New member
Buenas
Entiéndase que esta propuesta no está motivada por ninguna razón religiosa, es tan solo una propuesta “plumeril”, si se me permite.

He pensado, que sería interesante montar el mandado de “postales” de Navidad entre aquellos participantes del foro que estuvieran interesados. Yo, sigo pensando, que el escribir las postales a mano en lugar de mandar un correo (o lo que es peor aún, un SMS) es una experiencia muy gratificante tanto para quien las escribe como para quien las recibe.

Se me ocurre un par de escenarios:
- Mandado de postales AL Club, y posterior exhibición de estas en esa mesa tan bonita que tienen (*)
- Mandado de postales entre los participantes que así lo deseen

Como “única” “sugerencia” se me ocurre el tener que utilizar al menos una pluma. Quien quiera, porque su Credo le dice, mandar postales con motivos religioso creo que está en su derecho. En mi caso, anticipo que seguramente tendrán más de paisaje que otra cosa (que para eso tengo mi jardín ;)).

Bueno espero les resulte “divertida” la propuesta y se sumen a la misma

Saludos

(*) Comento esto, porque nosotros por estas tierras ponemos todas las postales “de pie” en la mesa del café (en el trabajo), o en una mesa especial para tal menester (en casa)
 
Última edición:

Alberto

New member
Cuenta conmigo sea cual sea la modalidad que se elija, me parece una excelente idea.

Gracias :great:
 

perolo

Member
Con la situación económica general y la que está cayendo y queda por caer me parece una muy buena idea. Sólo por los buenos deseos vale la pena.
Me apunto.
Saludos.

Para JLML: En toda la iconografía que puedo recordar ahora creo que San Pedro aparece en las puertas del Cielo con un libro y UNA PLUMA en la mano. Así que es de los nuestros. Imagino que esto le podrá ser de utilidad dentro de espero muuucho tiempo. Un saludo.
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Me parece una idea interesante, El CLub est´a vuestra disposición si lo queréis así ;)

Lista de participantes:

JLML
Alberto (almulina)
Perolo
Estilograficas
 

MANC

Member
Lista de participantes:

1- JLML
2- Alberto (almulina)
3- Perolo
4- Estilograficas
5- johnkeats
6- Grillo
7- MANC
 

flamenky

New member
Otro que se apunta. Ya se irá decidiendo cómo, pero la idea me parece muy acertada.
Lista de participantes:

1- JLML
2- Alberto (almulina)
3- Perolo
4- Estilograficas
5- johnkeats
6- Grillo
7- MANC
8- Olga
9- Flamenky

Saludos.
 

Estilograficas

New member
1- JLML
2- Alberto (almulina)
3- Perolo
4- Estilograficas
5- johnkeats
6- Grillo
7- MANC
8- Olga
9- PELOPLATA
10- Flamenky
11- jonas03040
 

JLML

New member
Bueno, pues después de echar un poco de imaginación creo haber llegado al diseño preliminar de mis postales navideñas:scrito:, ahora bien se me plantea la duda de mandar todas iguales (lógicamente con diferente texto), o confeccionar diseños personalizados para cada receptor...lo que forzaría a encontrar unos 20 diseños diferentes..ummm:dudoso:
Saludos

Ps Por cuestiones de logística, supongo que lo mejor será mandar en su momento las direcciones cada uno de nosotros a "Estilograficas" y que este haga un envío utilizando un único mensaje privado a todos los participantes (se me ocurre)
 

ambuhe

Member
Excelente propuesta. Contad conmigo. Ya iréis diciendo como será el formato.

1- JLML
2- Alberto (almulina)
3- Perolo
4- Estilograficas
5- johnkeats
6- Grillo
7- MANC
8- Olga
9- PELOPLATA
10- Flamenky
11- jonas03040
12- ambuhe

Saludos a todos
Amalio
 

jonas03040

New member
Pues para que esta propuesta a la que me he sumado no se hunda en la profundidad del foro, posteo de nuevo mi compromiso con el envio de las postales, a lo cual pregunto, cual va a ser la modalidad de envío, a todos los de la lista al club de la estilográfica y a partir de ahí a sus domicilios o alguien se ocupa de compilar las direcciones habituales y electrónicas y las hace del conocimiento de los participantes.
Creo que como estamos en noviembre va siendo tiempo de ponerse de acuerdo


Les dejo a todos un saludo
 

JLML

New member
Buenas
Lo más "fácil" es que pasemos la dirección postal a "estilográficas" y entonces el las distribuya a todos nosotros (dando trabajo a los demás estoy). Creo que deberíamos de comenzar la tarea una vez regresemos del PenShow, comento esto porque yo creo que tenga que mandar mis postales la primera semana de diciembre de manera que lleguen a los destinos con tiempo para ser exhibidas antes/durante las fiestas
Saludos
 
Arriba