Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta: Postales de Navidad

JLML

New member
Buenas
La de Mejico llego hace tiempo y en perfecto estado, sera que a este pais lleva en avion jajaja comentar que inclusoblos sellos son muy bonitos y alineados con la tematica general de FdR
Saludos
PS A Espanya llego en el ultimo galeon de diciembre jajajaja lo diho por lo del agua
PS Alberto, que el iPad es una castanya, y yo se que tiene Ud un galaxy
 

grillo

New member
Igual el galeón en que venían se encontró por el camino algún corsario inglés, y tuvieron que dirimir sus diferencias a cañonazos...
 

ambuhe

Member
¡Ya me han llegado todas!
Para mí ha resultado una esperiencia muy agradable y espero que la repitamos todos en 2011.
¿Que estos días estén llenos de momentos agradables!
Amalio
 

JLML

New member
ambuhe: quiere esto decir que tengo un año para tratar de resolver el enigma de las tintas que se plantea en la tapa trasera? o nos desvela Ud la incógnita porque la verdad es difícil, ese papel, al tener textura me pierde un poco. Hay alguna tinta Waterman?, y Montblanc?, es que lo ha puesto Ud muy difícil ;)
Saludos y muchas gracias a todos, creo que ha sido una experiencia interesante
 

ambuhe

Member
JLML
Hoy mismo que empiezo mis vacaciones le envío de nuevo las muestras y los nombres de las marcas y tintas.
Espero que hayas acertado alguna.
Como siempre, mis mejores deseos para el futuro año.
Amalio
ambuhe: quiere esto decir que tengo un año para tratar de resolver el enigma de las tintas que se plantea en la tapa trasera? o nos desvela Ud la incógnita porque la verdad es difícil, ese papel, al tener textura me pierde un poco. Hay alguna tinta Waterman?, y Montblanc?, es que lo ha puesto Ud muy difícil ;)
Saludos y muchas gracias a todos, creo que ha sido una experiencia interesante
 

flamenky

New member
Buenas.
Me han devuelto una por desconocido ¿os ha pasado a alguno más?
La de Jorge también me llegó en las mismas condiciones. Por lo menos se podía leer lo que ponía. Esto de estar al otro lado del charco es lo que tiene, que las cartas se mojan.
Lo único que no me ha llegado ha sido la tinta de Olga, espero que llegue hoy que aún no he abierto el buzón.
Saludos y, de nuevo, FELIZ AÑO a todos.
 

Alberto

New member
A mi también me la han devuelto, creo que estaban mal los apellidos :dudoso:, la he enviado por MP ante la imposibilidad de que llegara a tiempo por correo.
Solo me falta por recibir la suya (Michel/PELOPLATA). :neutral:
Gracias a todos por esta agradable experiencia, espero que repitamos. :yes:

Saludos :rules:
 

olga

New member
Hoy me ha llegado la última allende los mares .
Muchisimas gracias a todos y si, repetiremos el año que viene si todo no es propicio, así lo espero.

Saludos i feliz año nuevo a todos !!!
 

jonas03040

New member
Olga el día de hoy me ha llegado la suya, le agradezco mucho la hermosa nota, un abrazo

Espero repitamos el ejercicio en este 2011
 

jonas03040

New member
Gracias Amalio y Álvaro, por sus hermosas tarjetas, acuso recibo de ambas, en perfecto estado, Amalio esa combinación de colores ha sido una maravilla.

Un saludo
 

jonas03040

New member
Don Tomás, muchas gracias por la hermosa postal, hasta el día de hoy 7 de febrero, ha llegado, me ha dado una gran sorpresa al encontrarla en buzón, Un abrazo
 

jonas03040

New member
Gracias a JLML por la postal de fin de año, que hasta el día de hoy ha llegado al otro lado del mar. Un abrazo


Flamenky, un gusto haber encontrado en el buzón la postal que me hiciste favor de enviar, Un saludo y muchas gracias
 

flamenky

New member
Gracias a JLML por la postal de fin de año, que hasta el día de hoy ha llegado al otro lado del mar. Un abrazo


Flamenky, un gusto haber encontrado en el buzón la postal que me hiciste favor de enviar, Un saludo y muchas gracias

Un placer para mi. Una pena que haya tardado tanto en llegar pero por lo menos ha llegado.
Un saludo.
 
Arriba