Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta: Postales de Navidad

JLML

New member
Buenas
Creo que es hora de ir cerrando la lista de participantes, como se dijo para hacer un envío de "todos a todos" deberíamos de mandar la dirección postal a "Estilograficas" y este debería de cerrar una lista completa y a su vez ser mandada a todos los participantes. Por ser fecha de inicio quizás el 2010-12-01 es un buen límite para que todos nosotros recibamos la información a donde mandar las postales
Muchas gracias
 

MANC

Member
En cuanto a lo que dice Alberto en el hilo de Tertulia, entiendo que no hay que imponer un tema determinado, pues ello nos llevaría a tenr que 'fabricar' nuestraas postales y yo, que en estos momentos, tengo poco tiempo y ya las tengo preparadas :yes:.

Espero que Alberto y JLML me perdonen cuando las reciban :rofl:
 

Alberto

New member
Espero que Alberto y JLML me perdonen cuando las reciban :rofl:

Ya sabe usted que está perdonado de antemano, pero no creo que haya motivo para ello, ó quizá nos va usted a mandar postales con fotos de MB. :666:
 

Dona Sang

New member
Uff, creo que llego a tiempo, y además con buen número en la lista.

1- JLML
2- Alberto (almulina)
3- Perolo
4- Estilograficas
5- johnkeats
6- Grillo
7- MANC
8- Olga
9- PELOPLATA
10- Flamenky
11- jonas03040
12- ambuhe
13 - Dona Sang

Saludos.
 

olga

New member
Ya va siendo hora !

Uff, creo que llego a tiempo, y además con buen número en la lista.

1- JLML
2- Alberto (almulina)
3- Perolo
4- Estilograficas
5- johnkeats
6- Grillo
7- MANC
8- Olga
9- PELOPLATA
10- Flamenky
11- jonas03040
12- ambuhe
13 - Dona Sang

Saludos.

Estamos casi a finales de noviembre. No tendríamos ya que ponernos al asunto ?
 

Estilograficas

New member
Aun me faltan direcciones de los participantes, por favor los que falten que me las envíen para poder pasaros la lista de participantes :)
 

MANC

Member
A los rezagados, que envíen a Estilográficas su dirección postal que ya mismo estamos en diciembre y yo ya tengo las postales preparadas...:party:
 
Última edición:

olga

New member
Yo es que soy un poco "espesa" pero....aún no me ha quedado claro si el "trasteo" es entre nosotros o sí las enviamos al club ?
 

Alberto

New member
Yo es que soy un poco "espesa" pero....aún no me ha quedado claro si el "trasteo" es entre nosotros o sí las enviamos al club ?

Nos las enviamos entre nosotros, creo que el Sr. Estilográficas ya nos ha mandado a todos las señas de los que nos apuntamos a las postales, así que a partir de ahora a felicitarnos. :party:

Saludos :rules:
 

olga

New member
Nos las enviamos entre nosotros, creo que el Sr. Estilográficas ya nos ha mandado a todos las señas de los que nos apuntamos a las postales, así que a partir de ahora a felicitarnos. :party:

Saludos :rules:

Ok, gracias.Todo controlado.
Saludos.
 

jonas03040

New member
Bueno espero que las direcciones me lleguen por que no he recibido comunicado del sr Estilográficas, así que estoy en espera de las direcciones de los envíos

Un saludo
 

jonas03040

New member
Acuso recibo del envío de las direcciones, un saludo a todos y como me han dicho en MP, la navidad empezó¡¡¡¡
 

JLML

New member
Buenas
Ya estoy a 100% con este "proyecto", por cierto me asaltó una duda: que tinta han utilizado para las postales?
Creo que finalmente me decantaré por la J. Herbin Perle Noire...aunque para una vez que puedo "mostrar" mis colores tiene guasa que me decida por un negro...mi otra opción es la Ambre de Birmanie, también de J. Herbin.....
y Uds, que tinta usaron van a usar (?)
Saludos
 

MANC

Member
Yo he usado en algunas la Parker Mocha (marrón) y en otras las Waterman marrón (Havana brown), Todas en color marrón/sepia. Saldrán para sus destinos el próximo día 3.
 

JLML

New member
...ya decía yo que el negro.....ummmmmm pero es que después de la composición que me he montado con la tarjeta (acabo de terminar de fabricar la primera) el marrón no pega mucho......y teniendo a Olga como destinataria pues no me arriesgo a meter la pata con el juego de colores...en que jardines me meto yo sólo jajajaja
saludos
 
Arriba