Centro Relojero Pedro Izquierdo

VDBII: Salvaje!!!

athen

New member
Lo había visto en Wus, se trata de una realización de una empresa que no conocía. Me parece brutal, una bestia y a su estilo me ha gustado.

Las fotos son extraídas de Oceanic Time:







Como lo veis?
 

flynn

Member
pocas veces digo eso de amor a primera vista.....esta es una de ellas, se vende o realmente que es, un proyecto .....
 

Buscata

New member

Creo que haría locuras para conseguir uno.
Sin embargo no consigo entender si los venden, o hay que encargarlos, o si simplemente son diseños que no están a la venta.
Por tanto, tampoco he conseguido encontrar ninguna referencia al precio.

Espero que cuelgues más información, athen, porque lo encuentro fantático y me gustaría saber si tengo posibilidades de conseguiro o mejor me voy olvidando ya. :nosena:
 

Rnublo

New member
Es bonito, hace poco vimos algún reloj de esta misma empresa.
Costará de 5000 a 7000 usd..... pero esperemos a ver si acierto.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Salvaje, masivo y algunos adjetivos más, parece el reloj de los Picapiedra.
Quien se apunta a una conjunta:rofl::rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
A mi no me gusta tanto, sorry. Tal vez la correa si, pero tanto el bisel sin escala, como la esfera con ese escudo, no me agradan nada.
 

AFA

New member
Está guapísimo, me recuerda los espárragos de sujeción de ruedas
 
Última edición:

pati

New member
Y cuales son sus medidas????
Si solo producen 8 piezas, será imposible conseguir uno, verdad???
 

Berserkir

New member
Oye pues muchas gracias por mostrarlo pero tendré que intentar encontrarlo en WUS porque no decís mucho de él. EL bisel debería ser numerado ¿no? Me ha parecido muy original pero demasiado caro para lo basto que parece.
Grata sorpresa, hacía tiempo que no me gustaba un reloj tanto. Gracias.
un saludo.
 

Berserkir

New member
Bueno, he encontrado los enlaces de Oceanic Time y de Wus así que os puedo decir que esta versión es la especial en bronce pero también está en acero y en pvd aunque con pequeñas diferencias en el dial. Lo que no he visto son los precios aunque el modelo que vemos es como han dicho por aquí, bastante elevado. Las otras versiones ni idea, hoy no he tenido mucho tiempo así que, miradlo vosotros mismos. A mi me ha dejado muerto. Asco de dinero.

De Wus os dejo unas fotos de un miembro del foro que tiene esta versión en bronce... simplemente me he enamorado.



Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us






Esta versión en bronce es una auténtica pasada. Pero ya me conformaba con la de acero. Un gran acierto este aspecto vintage. Sólo echo en falta la numeración en el bisel. Pero vamos, que cuando me toque la loto me lo quedo, jeje.
un saludo.

Uy, edito para poner el enlace a su página web... perdón
http://www.vintagevdb.com/
 
Arriba