Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Admiral 5 estrellas de oro

Joan_bcn

New member
Hola a todos... soy nuevo en fororelojes y me gustaría saber el valor de un reloj precioso que tengo... el reloj es un Longines Admiral 5 estrellas de oro (Made in Suiza) y automático... está en perfecto estado, como nuevo... el nº de serie es el 15153332... Please, me podeis decir su valor real y el precio al que lo podría vender si decido hacerlo... gracias, Joan.
 

enay

Moderador
Te muevo el post a presentaciones, que creo que es donde debe estar.

En el foro no se tasan relojes,:no: y si alguien te da un precio, deberías cotejarlo con un profesional de tasaciones, ya que depende de muchos parametros.:dudoso:

Por otro lado una foto del reloj, sería muy de agradecer ,porque es un reloj que personalmente me encanta:ilove:
 

Joan_bcn

New member
ok... gracias enay... pero donde puedo encontrar un profesional que me lo pueda tasar?... estoy un poco perdido en este mundo... me gustan mucho los relojes pero es la primera vez en entre en un foro y tan específico como este de relojes... de todas maneras tienes toda la razón... en breves pondré unas fotos para que se pueda ver en todo su explendor... muchas gracias...!
 

zampetti

Moderador
Bienvenido Joan, lo mas socorrido es entrar en ebay, buscar modelos como el tuyo y ver que precios se barajan. Pero antes de eso quedate un par de semanas leyendo este foro y despues decides si lo quieres vender o no. No tengas prisa que te vas a arrepentiiiiiiiiiiiiiiir.

Por cierto, ¿de donde lo sacaste? ¿es de algun familiar o amigo?


PS. Tambien pienso que deberias poner unas fotos, no nos dejes con las ganas de verlo.
 

Joan_bcn

New member
Hola Zampetti... ok, gracias... la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de venderlo porque es un reloj precioso que pertenecía mi abuelo... yo tengo o tenía la intención de ponermelo aunque a veces la necesidad te hace cambiar de opinión... ya sabes... la crisis... de todas maneras seguiré tu consejo... en unos días colgaré unas fotos (bien hechas) para que lo podais ver en todo su "explendor"...
 

Joan_bcn

New member
Hola de nuevo...!

aquí están las fotos prometidas...! Creo que se pueden ver bién...! Ya me direis el que... Saludos...!
 

Joan_bcn

New member
Manuel...!, las fotos del calibre... ufff... no tengo las herramientas ni la maña pero lo llevaré a un relojero que tengo delante de casa... a ver si me puede ayudar...!. La verdad es que siempre es complicado al principio pero... es que los relojes son todo un mundo... ya me está picando el gusanillo... jajaja...!
 

Joan_bcn

New member
Hola... ayer fui a un relojero para abrir el Longines y me dijo que no lo quería abrir porque no podía decirme el calibre exacto (no tenía lo necesario para medirlo) y que lo mejor era llevarlo a una relojería Longines... supongo que es lo mejor... pero me gustaría abrirlo y hacerle unas fotos a la maquinaria y sino me equivoco obtener la info del calibre que sale en su interior...

Me podeis decir si hay alguna manera fiable de abrirlo sobre todo sin dañarlo... yo no lo he hecho nunca pero me veo con las ganas de hacerlo como si fuera un experto relojero...! (pero con muchos más nervios)...

Ah... gracias por los links para novatos... jajaja...
Saludos...!
 
Arriba