Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prometheus Manta Ray, renders

Retina

Maestro Fotógrafo
Nuestros amigos lusos de Prometheus han publicado el primer render de su nuevo proyecto Manta Ray

manta_ray.jpg


44 mm. de anchura, un sistema para cambiar el bisel facilmente, válvula de escape de helio, y 1001 m. de resistencia serán algunas de sus propiedades.
Viendo esta caja seguro que será atractivo. Esperemos más imagenes, suerte a Prometheus.
 

cantabriamepone

New member
Prometheus tiene unos diseños muy bonitos y originales, además son muy atractivos en relación calidad-precio, la unica pega que le pongo es el ancho de la caja, un par de milimetros menos sería perfecto.
 

chila

New member
La caja no tiene mala pinta. Esperaremos más imágenes para verlo con más detalle.
Un saludo.
 

pati

New member
La he visto esta mañana en el Facebook..
No tiene mala pinta, no... a ver que tal
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Renders con brazalete

Los de Promeheus nos dan noticias en Wus a cuentagotas, ahora nos muestran renders de como será el reloj con brazalete, la verdad que el brazalete va ser un buen trabajo de integración con la caja, si veis el propio brazalete une las garras en un mismo plano dandole una sensación de más solidez a la caja, esperemos que la esfera complete el atractivo del conjunto.

21-1.jpg


22.jpg


Y las caractericticas, no necesitan traducción:

* water resistant to 1001 meters
* case height with glass and bezel 14.50 mm
* lug width 22 mm
* flat sapphire with 3.50 mm height
* 316L stainless steel case
* stainless steel bracelet 316L
* automatic helium release valve
* 120 clicks unidirectional bezel with hex bolts easy swap system
* Brushed finish
* lug to lug width 52.60 mm
* watch length 44 mm
* automatic movement ETA 2824-2 or Sellita SW200
* Swiss Made
 

pleon

New member
menudo reloj se va a quedar!!!! creo que merecerá mucho la pena...y los renders impresionantes...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Un render por decirlo de una manera rapida es una representación grafica recreando como será de la manera más realista posible un diseño desarrollado con un programa CAD (computer-aided design) o diseño asistido por computador, ese mismo diseño aplicado en maquinas de corte que tallan acero hacen posible la fabricación exacta del objeto deseado, ese mismo principio hace que veamos casas, vehiculos y cualquier objeto antes de ser fabricados.

Wheel_1.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Acaban de presentar los prototipos en Facebook:

227845_10150170872798483_146396348482_6967367_7226993_n.jpg


230685_10150170872863483_146396348482_6967369_7749063_n.jpg


226730_10150170872568483_146396348482_6967361_2763630_n.jpg


Muy atractivo y solido, este modelo promete, técnicamente me parece el modelo más avanzado de la firma, suerte a nuestros amigos portugueses.
 

fktala12

New member
Al principio no me convencia mucho, pero hay que admitir que las ultimas fotos muestran un reloj potente y bastante atractivo, sobre todo el negro. El blanco, aunque bonito, me parece que es un reloj con demasiados colores: yo eliminaria el naranja de las agujas.

¿Sabeis ya el calibre que montará? El ultimo que presentaron, el Jellyfish, montaba un calibre Seiko 6R15. Si es el mismo calibre y lo vendiesen por menos de 400€ seria una opción muy muy buena.
 

arrenegado

New member
apesar de ser um desenho bonito contundente como gosto em mis divers, "as asas" no me convencem :no:mas suerte para o seu desenvolvimento.

Saludos

J Vargas
 
Arriba