Centro Relojero Pedro Izquierdo

...reciente, reciente...

¿Qué os parece?

  • me gusta

    Votos: 11 44,0%
  • no me gusta

    Votos: 3 12,0%
  • ni fu ni fa

    Votos: 11 44,0%

  • Votantes totales
    25

gnomo72

Well-known member
... me acaba de llegar y ya está puesto en su muñeca correspondiente. :party::party::party: Ya se habló de él en su día en un hilo de otro compañero; pero vamos... podeis opinar cuanto querais al verlo puesto en mano. :yes::guiño:
 

zampetti

Moderador
Muy original esa esfera y esa forma de enseñar los dias de la semana. La esfera blanca...pse, pse.....a mi me van mas oscuras.

Va subiendo la coleccion, ¿eh?:guay:
 

gnomo72

Well-known member
Lo que mas me llama la antención es lo ligero que es... esa sensación de que parece que no llevo reloj... me encanta.
 

gnomo72

Well-known member
Muy original esa esfera y esa forma de enseñar los dias de la semana. La esfera blanca...pse, pse.....a mi me van mas oscuras.

Va subiendo la coleccion, ¿eh?:guay:

Gracias Zampetti, a mi tampoco me van mucho las esferas blancas; pero este es de esos relojes que visto al natural dices... ostras, pues esta muy bien y además, ya te digo, muy agradable de llevar en la muñeca. :yes:
 

corona

New member
No esta tan mal el ORIENT, pues mira ami si que me gustan las esferas blancas, quizas sea porque tienen una lectura mas rapida, es chulo y me mola. Saludos.
 

gnomo72

Well-known member
... he incluido una encuesta para valorar mas o menos la compra... a mi porsupuesto que me gusta.
 

ZARAN

New member
El reloj precioso, pero el brazalete no me llega a entrar y eso que se ve minimamente...

De todas formas, repito, me gusta mucho.
 

gnomo72

Well-known member
El reloj precioso, pero el brazalete no me llega a entrar y eso que se ve minimamente...

De todas formas, repito, me gusta mucho.

Gracias, en lo del brazalete ya estaba yo también pensando que le voy a poner en lugar de se armis... :dudoso:
 

Txewe

New member
Me gusta como marca los días de la semana y no megusta con el armis, yo le pondría una correita marrón, pero en general esta bien:great:
 

Joelrz

New member
la verdad muy lindo, lo unico que no me termina de convencer es el armis, que lo disfrutes
saludos
 

Andypinto

New member
Lo que mas me llama la antención es lo ligero que es... esa sensación de que parece que no llevo reloj... me encanta.
Pues eso tiene sus problemas. No te vas a dar cuenta si te lo afanan.:rofl:
Curioso diseño, aunque no es de mi agrado la repeticion de los motivos circulares (los dias de la semana, la escritura de la esfera) y parece que el armys no perteneciera al reloj.
Pero tu lo elegiste, asi que nada, desearte que lo disfrutes con buena salud.:great:
 

Rnublo

New member
He votado ni fu ni fa, porque no es mi tipo de reloj. Casi todos los que me gustan son diver, o militares.

Pero de todas maneras enhorabuena por la adquisición, que al que tiene que gustar es a ti.
 

aur111

Baneado
como puedes comprobar en las votaciones ,el nuevo relojito no ha despertado una gran conmoción . Sinceramente tienes mejores relojes en tu colección que ese.De todas formas al que le tiene que gustar es a ti .:nosena::nosena::nosena:
 

gnomo72

Well-known member
como puedes comprobar en las votaciones ,el nuevo relojito no ha despertado una gran conmoción . Sinceramente tienes mejores relojes en tu colección que ese.De todas formas al que le tiene que gustar es a ti .:nosena::nosena::nosena:

... pues si, tienes razón; pero de momento este ejemplar es el único en España y está en mi muñeca... si no es así... que salgan del armario sus hermanos... :nosena:
 

aur111

Baneado
... pues si, tienes razón; pero de momento este ejemplar es el único en España y está en mi muñeca... si no es así... que salgan del armario sus hermanos... :nosena:
estás mezclando conceptos diferentes. De acuerdo que es muy singular este reloj en España pero la encuesta es sobre la estética del mismo no si es el único en España. En fín el hilo y la encuesta la has creado tú.:nosena::nosena::nosena:
 

Reloj

New member
Gnomo, precioso reloj, la esfera blanca me encanta (pienso en realidad que le da un toque muy elegante a todos los relojes por su claridad), se ve que el acabado es magnìfico y se ve delgado y còmodo. La marca en si es de gran calidad, uno de los pioneros en la relojerìa, hasta el dìa de hoy una de las marcas màs usadas en muchos paìses del mundo por su calidad. La ùnica pega para mi es que tiene resistencia a 50 metros bajo el agua, me gustan que tengan màs pero vamos 50 es màs que suficiente para actividades de todo tipo, incluso nadar.
Un abrazo y bonito reloj!
 
Arriba