Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eterna Super Kontiki

Rnublo

New member
Os pongo un adelanto..... que he sacado con el iPhone.
81bba49f.jpg

Esta noche más, pero con la réflex.
 

Rnublo

New member
Si estaba un poco echo polvo, adelantaba un montón. La caja estaba mucho mas destrozada. El cristal esta muy bien y el
Insert esta fatal.

Estoy en contacto con Eterna a ver si tienen un insert de repuesto. El movimiento ya lo dejo fino mi amigo Juan Ramon.

De todas formas el insert machacado le da carácter, por ahora no me desagrada.
 

pati

New member
Rnublo, ese insert no tiene los nºs naranja???
Por cierto, yo tambien quiero un insert para el mío, pero me dijeron que les mandara el reloj, claro a mi no me pareció bién, pues por ese hecho te cobran lo que quieren, yo solo quiero el insert....
 

Rnublo

New member
Bueno lo prometido es deuda, lo que peor estaba es el insert. El movimiento podía adelantar una hora en dos horas.

Ahora mismo va muy fino. Pero lo que todavía no he podido arreglar es el insert. De todas formas como ya comente este le da carácter y me gusta.

Primero le probé una NATO verde militar y azul.
eterna4.jpg


eterna3.jpg


Me gusta más con la azul.
eterna2.jpg


eterna1.jpg


Aquí con su brazalete original
eterna6.jpg


eterna5.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Gracias por las fotos, es una pasada y si tienes suerte con el bisel te va a quedar de cine.
 

Buscata

New member
Me ha picado la curiosidad de como sería el Eterna con el insert impoluto ( como el resto del reloj).
He encontrado esta foto en internet, que cuelgo para que también podais haceros una idea:

ekto_002.jpg
eterna5.jpg


el resultado es un magnífico reloj.
Amigo Rnublo; coincido que tal como lo tienes tiene su encanto, pero caramba, ...:eek:h:
 

Txewe

New member
Como bien dices la nato azul le queda de vicio, yo no cambiaria en inserto del bisel, este tiene su historia y le da un toque...:ilove::ilove::ilove:

Enhorabuena por el reloj y por las pedazo de fotos que te marcas, estas que te sales:great:
 
Arriba