Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento desde Alicante con muchos relojes y con poca idea.

jaimeroquay

New member
Hola amig@s;

Me presento desde Alicante (al sureste de España, en Europa) y, la verdad, no sé qué contaros, como mi propio nombre indica me llamo Jaime (lo de "roquay" es un acoplado que no tiene nada que ver).

No sé qué contaros más, si hay algo que me caracteriza es que soy parco en palabras, pero bueno, seguiremos.

Me encanta viajar, pero cada vez viajo menos, ya que tengo críos pequeños y se hace complicado compaginar el trabajo con el cole, las vacaciones, etc... para viajar, pero algún viajecito me pego de vez en cuando.

En concreto, este verano he estado con la familia en un pueblecido cerca de Teruel precioso, muy tranquilito (tiene alrededor de 500 habitantes contando personas, cabras y perros) y se respira un aire muy puro.

Como sabréis algunos foreros que me conocen de otros foros, soy abogado, así que, para no perder la costumbre, espero encontrarme en breve mi bandeja de MPs con consultas, ya que los abogados y los informáticos solemos tener mucho éxito en los foros.

Bueno, no se me ocurre mucho más que decir, quizás sean los nervios de ser nuevo en este foro, pero bien, os contaré un chiste que me hizo gracia el otro día; resulta que un hombre se acerca a otro en la barra de un bar y le dice "te tengo que decir una cosa" y el otro le dice "pues bueno, dímelo" y el otro dice "es que es un secreto, podemos irnos a un lugar más tranquilo?" y el otro le dice "pues bien, vamos a la esquina y me dices" y le dice el otro "mira, es que necesito que me prestes 100.000 pesetas" y el otro le dice "ok, no te preocupes que te guardaré el secreto".