Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento desde Alicante con muchos relojes y con poca idea.

jaimeroquay

New member
Hola amig@s;

Me presento desde Alicante (al sureste de España, en Europa) y, la verdad, no sé qué contaros, como mi propio nombre indica me llamo Jaime (lo de "roquay" es un acoplado que no tiene nada que ver).

No sé qué contaros más, si hay algo que me caracteriza es que soy parco en palabras, pero bueno, seguiremos.

Me encanta viajar, pero cada vez viajo menos, ya que tengo críos pequeños y se hace complicado compaginar el trabajo con el cole, las vacaciones, etc... para viajar, pero algún viajecito me pego de vez en cuando.

En concreto, este verano he estado con la familia en un pueblecido cerca de Teruel precioso, muy tranquilito (tiene alrededor de 500 habitantes contando personas, cabras y perros) y se respira un aire muy puro.

Como sabréis algunos foreros que me conocen de otros foros, soy abogado, así que, para no perder la costumbre, espero encontrarme en breve mi bandeja de MPs con consultas, ya que los abogados y los informáticos solemos tener mucho éxito en los foros.

Bueno, no se me ocurre mucho más que decir, quizás sean los nervios de ser nuevo en este foro, pero bien, os contaré un chiste que me hizo gracia el otro día; resulta que un hombre se acerca a otro en la barra de un bar y le dice "te tengo que decir una cosa" y el otro le dice "pues bueno, dímelo" y el otro dice "es que es un secreto, podemos irnos a un lugar más tranquilo?" y el otro le dice "pues bien, vamos a la esquina y me dices" y le dice el otro "mira, es que necesito que me prestes 100.000 pesetas" y el otro le dice "ok, no te preocupes que te guardaré el secreto".

Supongo que lo habreis cogido pero bueno, por si acaso os lo explico; el hombre se refería a que no quería que nadie se enterase, pero que necesitaba que el otro le prestara 100.000 pesetas, y el otro, haciéndose el despistado, le dice que no se preocupe, pero no porque le va a dejar el dinero, sino porque no se lo dirá a nadie.

Físicamente soy alto y con gafas, y en ocasiones me dejo perilla o barba, pero normalmente voy afeitado.

Por último, odio el mensaje SMS y las faltas de ortografía, ya que considero que la gente que escribe en foros con mensajes tipo "SMS" lo hacen para ahorrar escasos segundos en su escritura y lo que realmente consiguen es dificultar la lectura al prójimo.

Bueno, ahora es que no estoy muy inspirado, pero igual más adelante estoy más hablador y hablo algo de relojes, por lo menos de los que tengo, porque de técnica y cosas específicas poco entiendo, de modo que haré más consultas que preguntas pueda responder.

Y sin nada más que comentar, se despide antentamente,

Jaimeroquay.
 

waltonjones

Consigliere
Para ser parco en palabras y poco hablador, casi nos has dejado un currículum con chiste y todo. :yes:

Gracias por unirte a FdR. Saludos. :great:
 

jaimeroquay

New member
Ahora que saco un minuto, voy a hacer un listado de mis relojes (supongo que en este tipo de foros se hace así);

- Movado VIZIO (regalo de pedida), actualmente fuera de servicio por no tener pilas.
- Bvlgari DIAGONO ALUMINIUM (regalo de un cliente satisfecho), actualmente fuera de servicio, tras 2 años conmigo, mi hijo, literalmente, arrancó de un mordisco la correa de caucho.
- TW STEEL no sé el modelo (me lo compré en una joyería de Alicante), me lo compré por un impulso, ni siquiera me lo probé, y cuando me lo pongo estoy una semana con tendinitis por el peso, pero actualmente es el único operativo.
- Nautica no sé el modelo (me lo compré en joyería), actualmente no tiene pilas y mi hijo rompió la esfera tras un golpeo continuo con el suelo de mármol.
- Rolex GMT master, el de la corona azul y roja, pero este no cuenta porque es de los morenos.

Mis próximos (cuando se pueda), Velatura, Omega constellation ...

Igual cuando saque un minuto cuelgo fotografías.

Por cierto, insisto en que soy parco en palabras, pero tengo muchas pulsaciones por minuto, de pequeño fui a la academia de mecanografía y eso es lo que tiene :yes:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Hola de nuevo Jaime, me gustaria mucho ver esos relojes, pero el de "los morenos" ahorratelo, aqui estan prohibidos. Lo siento, las normas son las normas.
 
Arriba