• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos mañaneras

CarlitosLD

New member
Buenas noches, amigos:
Os dejo unas fotos de la bahía de Santander hechas tiempo atrás...
He cambiado la cámara por otra de más resolución...se pueden comprimir? Sabéis cómo? He pasado de 3.2 megapixeles a 12 y claro, pesan un carajal...
En cuánto sepa cómo hacerlo,las cuelgo, pero mientras tanto....
Disfrutad del paisaje...Ver el adjunto 9116

Ver el adjunto 9117
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Ya tengo la solución para colgar las fotos...poco a poco iré mostrando las más bonitas (para mí por lo menos...).
Saludos,
 

Rnublo

New member
A ver Carlos cojes el link http://img689.imageshack.us/img689/213/img0431bu.jpg, lo copias (control C), entonces en donde escribes los post hay un cuadrito amarillo, que tiene unas montañas y como un sello o un sol. Le das, y se te abre una ventana, donde pegas el link (control V). El resultado final es este.



img0431bu.jpg
 

CarlitosLD

New member
img0480ti.jpg


A ver que sale ahora.....parece que nada...:dudoso::dudoso::dudoso:

Me voy a cenar, luego lo intento de nuevo...
 

Rnublo

New member

Mira solo tienes que poner 
y no pongas lo de url.

1- paso copiar

http://img692.imageshack.us/img692/1187/img0481vq.jpg

lo copias

2. paso es pegar ese link en el cuadradito que hay arriba. Puedes verlo en las fotos.

ejemplo.jpg


Para copiar puedes usar bien el típico atajo control c, y para pegar control v. Aunque si te lias en edición encontras las opciones de copiar y pegar.

Así quedaría
img0481vq.jpg
 

CarlitosLD

New member
Ahora se me pasa de tamaño.....
A ver si puedo ajustarlo, en otro momento con más tranquilidad.
Gracias rnublo por tus indicaciones, pero es que mi torpeza no da para más...
saludos,
 

CarlitosLD

New member
Buenas tardes...
uat4w.jpg

Por fin...:guay::guay::guay:
Bonita PleAmaR en la bahía de Santander...:ilove::ilove::ilove:
 
Arriba