Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entro con humildad a este centro del saber.

Andypinto

New member
Hola a todos los foreros:
He estado leyendo en este foro por varios meses y siempre me ha impresionado la cantidad de conocimiento de muchos de los que aquí postean, especialmente del maestro don Pedro Izquierdo.
Pues me decidí y me inscribí en la comunidad, aunque, ignorante de la etiqueta forera, puse unos posteos antes de presentarme, de lo que pido perdón.
Me llamo Andrés y soy de Chile. Vivo en una ciudad del norte de mi país, llamada Arica, en la frontera con Perú.
Durante años he coleccionado relojes, la mayoría mecánicos y vintage, y siempre he querido aprender a hacer pequeñas reparaciones para mantenerlos en buen estado, y en este foro he encontrado mucha información, asi es que he estado intentando despieces con algunas máquinas de desguace que tengo, aunque no con muy buenos resultados todavía.
Me imagino que el aprendizaje de la relojería es prueba y error.
En fin, me presento oficialmente y espero aprender mucho de los que saben y gozan de la maravilla que son estas máquinas de medir el tiempo.
Saludos cordiales desde Chile
Andrés. :great:
 

andantecl

New member
hola yo tambien soy de Chile y vivo actualmente en España..y esta semana me acercare a madrid para llevar mi reloj a este lugra asi que si quieres te voy contando que tal..saludos. El lugar que me refiero es el taller de Pedro.I.
 

Andypinto

New member
Gracias a todos por la cordial bienvenida y a mi paisano, cuéntame luego que se siente estar en la catedral de la relojería española y ver al Maestro.
Saludos.
 
Arriba