• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para gustos, los colores

waltonjones

Consigliere
Las imágenes no necesitan comentarios.

Una mañana en el Rastro madrileño debe empezar bien:

2wfol53.jpg


2hfrtp1.jpg


2z4ctvd.jpg


1zcq1xg.jpg


zu5or9.jpg


s276sk.jpg


2rcwzer.jpg


2zpr4ih.jpg


1250r4n.jpg


uv4vm.jpg


2gwuhj5.jpg


14ne6ts.jpg


119qxig.jpg


29yjc06.jpg


fdulgp.jpg


2gt98h1.jpg


16lfqft.jpg


etwtn8.jpg


25rib10.jpg


28lxfup.jpg


2vuy1ch.jpg


x25vd0.jpg


jhd55j.jpg


dg2e6t.jpg


incp50.jpg


6sxswp.jpg


2q8n7fb.jpg


x51kw5.jpg


2e1h98n.jpg


znpg0z.jpg


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UBYpVKxNLGA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UBYpVKxNLGA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:yes: Saludos :yes:​
 

gnomo72

Well-known member
Como se lo monta Don Walton... que ganitas tengo de ir... a ver si en un descuido que tanga la parienta me planto allí.
 

enay

Moderador
Muy buenas fotos.

Costumbrismo madrileño, con mucho color.

Y esos churritos...:ilove::ilove:
 

jomamato

New member
Ya empieza el tiempo de apetecer esos churritos calentitos, me ha abierto el apetito. El rastro pues hace mucho, mucho que no voy, recuerdo cuando iba con mi abuelo (hace una eternidad), aunque creo que la esencia sigue siendo la misma; tendré que ir un dia con mis hijos.
 

waltonjones

Consigliere
Vicente, lo único que le falta a tu reportaje para sentirse transportado al rastro es el ruidillo de fondo... y el aroma de esos churritos tan ricos... Una gozada verlo. Gracias y un abrazo.

Pués también conseguí una grabación de sonido tan magnífica que merece un nuevo hilo solo para escuchar la voz de un vendedor de ropa.

Lo podéis escuchar AQUÍ.​
 

ZARAN

New member
Radio Pirenaica

Hola.

He tenido unas cuantas, pero las he vendido, solo tengo y siempre la tendre la que le regalaron de niña a mi madre...si la enciedo y la oye, me llora...:yes:


Pero siempre que veo una...zas...la compraba, jajaja, estoy lejos, mejor...:he:


Gracias.
 

fliegert2010

New member
Que ricos unos churritos mañaneros y a mediodia unos caracoles picantitos y unos callos a la madrileña y un buen 'caldo'. La verdad es que lo que no se encuentre en "El Rastro"...

Saludos
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
No me había dado cuenta de lo colorido, pero de verdad, que es el Rastro hasta que no lo he visto a través de la lente de tu cámara.

Me ha encantado, gracias Walton.
 
Arriba