• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Inauguración" de la calle de Serrano, boutiques y relojes. - Fotos -

waltonjones

Consigliere
Después de más de 2 años de obras para hacer un parking subterráneo, hoy se ha "inaugurado" la nueva calle de Serrano, con aceras más anchas, menos calzadas para los vehículos y renovación del mobiliario urbano.

La calle de Serrano y su esquina con Ortega y Gasset es la más "fashion" de Madrid y donde se concentran las boutiques de las grandes firmas de moda y relojeras.

A pesar de que durantes estos dos años de infierno para los comerciantes de la zona, muchos tuvieron que cerrar por no poder resistir ante la falta de clientes, hoy la calle se encontraba espléndida, con un ambiente magnífico en una mañana soleada y agradable.

Las tiendas estarán abiertas hasta las 10 de la noche y en todas se ofrecen descuentos especiales con motivo de la inauguración.

Unas fotos de algo de lo mucho que pude ver:

2w7kgw3.jpg


No había mucha gente a las 11 de la mañana:

35m0hp5.jpg


21jdlpi.jpg


rswjl5.jpg


14doy8l.jpg


2q2hn3c.jpg


64jfco.jpg


2rogoqx.jpg


2yw8sbs.jpg


ok93ww.jpg


2yzlum0.jpg


2pzmwdh.jpg


2nulrp1.jpg


250mkx3.jpg


5vss5k.jpg


evdpg0.jpg


2pqjpkg.jpg


Aquí no me compré ningún reloj, porque ya los tengo todos: :he:

35iap9h.jpg


2ilzy0w.jpg


wgxggp.jpg


En la boutique de Panerai (No hice foto a la fachada, porque había demasiada gente):

2upr875.jpg


b7g8cg.jpg


bjixkl.jpg


ekest5.jpg


2elsb6h.jpg


2ihwm5w.jpg


m82qna.jpg


nae0.jpg


rmo554.jpg


Estos tampoco los compré, porque no me gustaban: :nosena:

24mhq49.jpg


Un "puñao" de Daytonas. Puaj.

2gui3om.jpg


Al lado, podéis comprar unos Manolo's para vuestras MDD:

1zgdddu.jpg


O un bolsito de esos de los chinos:

2622s0w.jpg


Nueva tienda en Madrid:

izlwcx.jpg


9gkmqr.jpg


Una baratija:

bh10z4.jpg


En cambio, de estos si me hubiera comprado alguno. Pero no llevaba suelto: :rules:

f563r4.jpg


A mediodía la calle estaba repleta:

ap8k03.jpg


110gb3d.jpg


Ha sido una mañana muy entretenida. :yes:
Gracias por mirar. :guay:
 

enay

Moderador
Muchas gracias por las fotos. He tenido que coger otro pañuelo (por el babeo al ver los relojes).:oops::oops:

Tengo que pasarme por allí, a ver si ha merecido la pena, la espera.
 

gnomo72

Well-known member
... tendre que ir con la parienta a dar una vuelta, solo una vuelta, porque no da la cosa para mas...
 

ZARAN

New member
Hola.

Gracias por todas tus fotografias...

Hoy debia estar en esa calle, pero me fue imposible.

Es un placer que nos dejes ver esas fotografias. la nitodez de ellas, parece que uno esta alli...sobre los relojes, que decir.

De Madrid al cielo y un agujerito para verlo...

Gracias.
 

Rnublo

New member
Que ganas de ir a Madrid. Cuando vi el Blancpain fifty phantom casi me da algo.

Gracias por el reportaje fotográfico.
 

Wyspy

New member
Muy chulas , las tiendas y las fotos, yo tuve la suerte de ir y hasta tomarme una copita
en Rabat, impresionante los relojes que tiene.
Un saludo y gracias por las fotos
 
No habia visyto las fotos , estuve pro esa zona, hace creo una año y era un desastre, me alegro que ahora este asi de bonito, a ver si puedo pasar por ahí a "ver"
 
Arriba