Centro Relojero Pedro Izquierdo

En breve mi primera visita al Centro Relojero P. Izquierdo

Buenas noches, quería compartir con ustedes mi alegría debido a que mañana me voy a pasar unos días a Madrid con mi novia, en plan minivacaciones, pienso aprovechar el tiempo al máximo, ver al R. Madrid, visitar los distintos Museos, y muy importante "Visitar el Centro Relojero Pedro Izquierdo", como ya le he comentado al Maestro vía M.P voy a llevarle unos cuantos abueletes para que cuando pueda me los ponga "guapos". Quien sabe, a lo mejor en breve ya podré publicar un antes y un despues de uno de mis relojes tras pasar por las manos de Don Pedro Izquierdo, que bueno!!

Pues lo dicho, que estoy contento y ya me tengo que ir a la cama, que mañana a las 8 y pico sale mi tren (Algeciras - Puerta de Atocha).

buenas noches!!!
 
Buen viaje, ya quedaremos cuando vuelvas y me cuentas la experiencias.
Eso está hecho tío. Ya de camino me llevo el B&M que te comenté para preguntar en la casa oficial si disponen de su correa original con su correspondiente hebilla.
Os tendré informados vía iPhone de las novedades que vea en la capital. Un abrazo
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues nada, Manuel......que disfrutes tu estancia en Madrid en general.....y la visita al taller del Maestro Pedro en particular!!!....:guay::guay:
Seguro que es así....:yes: (Al menos la segunda parte..)

Ya nos contarás....

Jose Maria Aragon
 

MAD72

Active member
Buen viaje

Manuel:
Lo que ya te han dicho, disfruta mucho de tu visita a Madrid. Si estás en el Estadio y miras al videomarcador durante el partido de esta noche piensa que, quien lo está manejando, es un miembro de este Foro de Relojes.:guay:

Lo de la visita al taller de Pedro Izquierdo debería ser considerado como una visita a un Museo ¡hay cada maravilla!:eek:h::eek:h:. Lo mejor es la atención que allí se te dispensa.
Buen viaje y mejor estancia.:great::great:
Saludos.
Marco.
 

Ancora

Moderator
Seguro que disfrutaras un monton viendo las maravillas que tiene Pedro.

Pero ya sabes

:sinafotos:
 

ashantene

New member
Pues sí, amigo ex-Lucifer, nuestro amigo Marco es quien "decide" quien gana los partidos en el Bernabéu. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Copia y pega? :dudoso::dudoso:

Manuel:
Lo que ya te han dicho, disfruta mucho de tu visita a Madrid. Si estás en el Estadio y miras al videomarcador durante el partido de esta noche piensa que, quien lo está manejando, es un miembro de este Foro de Relojes.:guay:

Lo de la visita al taller de Pedro Izquierdo debería ser considerado como una visita a un Museo ¡hay cada maravilla!:eek:h::eek:h:. Lo mejor es la atención que allí se te dispensa.
Buen viaje y mejor estancia.:great::great:
Saludos.
Marco.
 

MAD72

Active member
No puedo borrar el mensaje duplicado. Lo siento muchísimo.
A ver si un administrador puede hacerlo.
Saludos.
 

MAD72

Active member
MARCO!!!.....:eek:h::eek:h:
Me lo explique, por favor..... :rules::dudoso::rules::dudoso:

J.M.
Hola José María:
Como segunda actividad, los días de partido soy operador del videomarcador del Santiago Bernabéu. Da igual quien juegue: Real Madrid, Selección Española, Final de la Champions League, Partidos benéficos, solteros contra casados, eventos de empresas,...

De todos modos preferiría ver los partidos sentado en la grada con mi bocata y/o mis pipas.

Saludos.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues lo dicho, Marco.......curiosa actividad, la verdad!!...:yes::yes:

¿Remunerada?......

J.M.
Curiosón :666:

Hola José María:
Como segunda actividad, los días de partido soy operador del videomarcador del Santiago Bernabéu. Da igual quien juegue: Real Madrid, Selección Española, Final de la Champions League, Partidos benéficos, solteros contra casados, eventos de empresas,...

De todos modos preferiría ver los partidos sentado en la grada con mi bocata y/o mis pipas.

Saludos.
Marco.
 

MAD72

Active member
Ojalá decidiera yo

Pues sí, amigo ex-Lucifer, nuestro amigo Marco es quien "decide" quien gana los partidos en el Bernabéu. Un saludo.

Te aseguro que si "decidiera" yo, hace un año y pico, el Barcelona no nos habría metido seis y esta primavera el Inter no hubiera ganado la Champions.:he::he::he:

Ojalá pudiera decidir. Muchas veces y viendo los "tostones" a los que asistimos en el campo, dan ganas de que el partido acabe en el descanso y marchar pronto a casa.
Sin ir más lejos, esta noche: Real Madrid-Espanyol (22:00 h). Saldré del Estadio a las 00:20, llegaré a mi casa en torno a la 01:00, me acostaré a la 01:30 y me volveré a levantar para mi otra actividad a las 05:30. De todos modos es trabajo y más vale tener que desear. ¿Otro refrán? Sarna con gusto no pica.

Un abrazo.
Marco.
 

MAD72

Active member
Pues lo dicho, Marco.......curiosa actividad, la verdad!!...:yes::yes:

¿Remunerada?......

J.M.
Curiosón :666:

Remunerada, por supuesto. Aunque conozco unos cuantos forofos que me dicen aquello de que trabajarían gratis con tal de hacerlo allí. Si supieran ciertamente el follón que se suele montar en cualquier partido y que, realmente, no disfrutas del fútbol en sí, no lo dirían de un modo tan alegre.

Saludos.
Marco.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
:rofl::rofl::rofl: Pedroooo, tratalo bien que mira lo nerviosito que esta, las 2 y pico de la mañana y todavia despierto, teniendo que ir desde su casa al tren (20km) y cogerlo a las 8. Lo entiendo perfectamente, a mi me pasaria lo mismo.:yes:
 
bueno hermano, ya me contaras como es ese taller del maestro y que impresion le han causado tus vintages... espero que positiva claro
un saludo y a disfrutar de esa maravillosa ciudad
 
Señores/as, ahora mismo estamos en el s.bernabeu, que pasote!! Un saludo desde el cuarto anfiteatro a ese forero q controla el marcador y a todos.
 
Arriba