• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena Claudio

Claudio

Baneado
Muchas gracias, maestro. Espero que así sea, si Dios me da salud para ello.
Un fuerte abrazo.
 

Ancora

Moderator
La lecheeeeeeeeee, 7000 ya:eek:h::eek:h:

MUCHAS GRACIAS CLAUDIO

:party::party::party::party::party::party::party:
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias a ti, JuanRa. Gracias a personas como tú, es lo que hace que dé gusto seguir por aquí.
Un abrazo.
 

GutiG

New member
Enhorabuena Claudio, a tí, por esos 7.000 que muchos escaladores quisieran alcanzar.
Y también al resto de los foreros que estamos de enhorabuena, por contar contigo aquí.
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias, Francisco. Me congratulo de pertenecer a un Foro en el que participan personas como tú.
Un abrazo.
 

MAD72

Active member
Claudio, mi más sincera enhorabuena por estos 7000 mensajes.
Gracias por todos y cada uno de ellos.

P.S.: hoy no puedo porque no tengo las herramientas adecuadas para ello, pero mañana tendrás mi agradecimiento en forma de detalle "photopesco".
Saludos.
Marco.
 

enay

Moderador
Me sumo a la felicitación. :party::party::party:

Siete mil mensajes, es mucho aportar un foro. Un "poquico" de cordura y de cultura, hace falta por aquí

Muchas gracias por todo. Espero leerte, por lo menos otros siete mil.

Un abrazo y enhorabuena.
 

Claudio

Baneado
Claudio, mi más sincera enhorabuena por estos 7000 mensajes.
Gracias por todos y cada uno de ellos.

P.S.: hoy no puedo porque no tengo las herramientas adecuadas para ello, pero mañana tendrás mi agradecimiento en forma de detalle "photopesco".
Saludos.
Marco.

Muchas gracias, Marco, pero creo "quetás pasao" dos o tres pueblos :guiño: Sé seguro que no todos los aportes que he hecho a este Foro son dignos de enmarcar, ni tan siquiera de tener en consideración. Los hay malos, algunos pésimos :cry: e, incluso, los hay que son fatales :grrrrrr: Pero también sé que algunos son como para guardar :yipi: Conque tan sólo se me reconozcan, de estos últimos, una decena, ya me daría con un canto en los dientes :yes:
Un abrazo.
 

Claudio

Baneado
Me sumo a la felicitación. :party::party::party:
...Espero leerte, por lo menos otros siete mil.
Un abrazo y enhorabuena.

Muchas gracias, enay. Yo también me felicito :party: por "codearme" con foreros como tú. Como ya antes dije, si Dios me da salud, no siete mil, sino muchísimos más serían los aportes que con gusto aquí adheriría.
Un fuerte abrazo.
 

JLML

New member
"Claudio": Me apresuro a darle la enhorabuena por sus 7000, ya que viendo como marcha su contador, si lo dejo "para mañana" quizá llegue tarde y sean los 8000 los que se celebren

Saludos

PS Seguramente no todos los participantes sepan que parte de esos 7000 estan dedicados a la historia de la estilográfica en nuestro País en el sub-foro de Grafopasión, conjunto documental ->único<- y de gran valor para los amantes del tema. Gracias
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena y muchísimas gracias por esta magnifica contribución al foro.:guay:

Yo también te he dar las gracias y la enhorabuena por todo lo que has aportado a este Foro. Los guarismos que aparecen en nuestros "contadores", no siempre hacen justicia a la verdad. A los nuevos foreros, puesto que "los viejos" ya lo sabemos, les invito a que entren AQUÍ y así podrán comprobar que un aporte, que solo hace aumentar en una unidad la cifra del contador, bien podría "valer" por cien o más. De estos que estoy hablando, hay allí unos cuantos tuyos :bravo:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
"Claudio": Me apresuro a darle la enhorabuena por sus 7000, ya que viendo como marcha su contador, si lo dejo "para mañana" quizá llegue tarde y sean los 8000 los que se celebren
Saludos
PS Seguramente no todos los participantes sepan que parte de esos 7000 estan dedicados a la historia de la estilográfica en nuestro País en el sub-foro de Grafopasión, conjunto documental ->único<- y de gran valor para los amantes del tema. Gracias

Muchas gracias, Sr. ML, don José Luis. Ya que no tengo abuela, da gusto escuchar o leer, aunque sea esporádicamente, de otras personas, loores hacia nuestra humilde persona. En deuda le quedo.
Reciba un afectuoso saludo de s.s.s.
Claudio.
 

Claudio

Baneado
Me sumo a las felicitaciones, Claudio. 7000 mensajes es una pasada.

Muchas gracias, Sr. Asterix. Pero si "veinte años no es nada" como bien decía Gardel, y "veinte mil leguas de viaje submarino", escrito por Verne, tampoco eran tantas, hemos de considerar, pero muy seriamente, la alta posibilidad de que 7.000 aportes a este Foro tampoco sean tantos y no haya que "echar las campanas al vuelo" por tan efímero hecho. Tan efímero es que, cuando ahora mismo apriete a la tecla de "Enviar Respuesta", ya serán 7.014 :nosena:
 
Arriba