• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena Claudio

charles

Active member
Enhorabuena!!!
7000.... ufff, se me antojan misión imposible, por lo que, desde luego, tiene mucho mérito.
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuenísima, AMIGO Claudio!!...:yipi::yipi::yipi:

Recibe un fuerte abrazo de un ferviente admirador....:yes::yes:....y que cumplas muchos más!! :rules:

Jose Maria Aragon
"Tengo un amigo palabrero que cumple 7.000"
 

Claudio

Baneado
Joer... eso si que es un verdadero record, felicidades.

¡Me cago en diez! Para récord, el del Nadal. ¡Qué majete! Todo el mundo puede saber dónde se encuentra España gracias a él, y él... ¡tan pancho!
Gracias, scotach. Seguro que nos seguiremos "viendo" por aquí.
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena!!!
7000.... ufff, se me antojan misión imposible, por lo que, desde luego, tiene mucho mérito.

Gracias, majete. A ver si te prodigas un "poquitirrín" más por aquí y así vamos "recortando distancias". Lo de "Misión Imposible" me retrotrae a épocas que no puedes recordar (dejémoslo ahí). El mérito, en este país, y si acaso te lo quieren reconocer (que esa es otra), solo se consigue tras 50 o más años de esforzados trabajos. Yo no llego ni al 50% de esta cantidad. Pero quizá sí otras personas que por aquí asoman :yes:
 

Claudio

Baneado
Felicidades Claudio por esos 7000, a por otros 7000.

saludos Tino

Muchas gracias, tino. No sé si ya lo he dicho, creo que sí; que si la salud no me abandona, pudieran ser..., en fin, muchos más de nosecuantosmiles. El número no es lo más importante. Lo más importante de este Foro sois las personas como tú :great: Sin vosotros, todo estaría de más.
Un saludo.
Claudio V.
 

Claudio

Baneado
¡Qué gusto me da leer cosas bonitas!

Enhorabuenísima, AMIGO Claudio!!...:yipi::yipi::yipi:
Recibe un fuerte abrazo de un ferviente admirador....:yes::yes:....y que cumplas muchos más!! :rules:
Jose Maria Aragon
"Tengo un amigo palabrero que cumple 7.000"

José María, con las "reforzadas" fuerzas con que vienes de tus (estas sí, no las que dicen "los periodistos" y las periodistas) merecidas vacaciones, te temo. Me explico: eres tan efusivo y yo soy tan tímido que, yo por no aparentar debilidad, y tú por no aparentar lo que no eres, o sea, inexpresivo, bien me podrías fracturar algunas costillas (¡si solo fuera eso!) al encontrarnos. ¡Dios bendiga las enormes distancias :he:!
Una cosa para terminar: "palabrero" es el que habla mucho; o sea, tú. Yo soy más bien, "escribidor", o sea, mal escritor.
Recibe un fuerte abrazo (sin llegar al punto de que te crujan las costillas) de tu amigo Claudio (parece el nombre de una serie de dibujos aa)
 

Fernando Burón

Well-known member
7000 Gracias Claudio !!!

Gracias por todos y cada uno de tus aportaciones al FdR , es decir a todos nosotros, en cada una de las cuáles siempre encontramos algo de mucho valer, desde un detalle histórico, técnico y, especialmente de nuestra sociedad, actual o pasada, algo de ironía de la buena necesaria para reírnos de nosotros mismos y siempre con contenidos que nos hacen reflexionar, es decir post pensados e inteligentes ... 7000 mil gracias Claudio ... y no pares...

:great::great::great:
 

MAD72

Active member
Lo prometido es deuda

Hola Claudio:

Aquí tienes mi modesto homenaje por tus 7000 mensajes. Tal y como te comenté ayer, he hecho este pequeño montaje con la ayuda de Photoshop y con tu permiso he tomado tu autorretrato para utilizarlo en él.

Espero que sea de tu agrado.

Saludos.

Marco.

attachment.php
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Qué decir ante semejante despliegue?....:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Lo que añadiera quedaría, al menos, a poca altura.....:yes::yes:

Peeeeroooooo......los achuchones y/o abrazos suelo darlos al irme, con lo que siempre hay tiempo para que los efectos anestesiantes de las libaciones amortigüen tan severa pena!!....:he::he: (De camino, aprovecho y comento que, no sé por qué, pero averigüen tiende a ponerse sin diéresis...:dudoso::dudoso:).

Un abrazo (flojito, si quieres)

J.M.


José María, con las "reforzadas" fuerzas con que vienes de tus (estas sí, no las que dicen "los periodistos" y las periodistas) merecidas vacaciones, te temo. Me explico: eres tan efusivo y yo soy tan tímido que, yo por no aparentar debilidad, y tú por no aparentar lo que no eres, o sea, inexpresivo, bien me podrías fracturar algunas costillas (¡si solo fuera eso!) al encontrarnos. ¡Dios bendiga las enormes distancias :he:!
Una cosa para terminar: "palabrero" es el que habla mucho; o sea, tú. Yo soy más bien, "escribidor", o sea, mal escritor.
Recibe un fuerte abrazo (sin llegar al punto de que te crujan las costillas) de tu amigo Claudio (parece el nombre de una serie de dibujos aa)
 

felissin2

Member
Muchas felicidades por tus sabios aportes. En tu labor de moderador das cordura al foro, sabes poner los puntos sobre las íes y mantienes un poco de orden que nunca está mal, sabiendo pasar desapercibido.

Decir que he leído todos tus aportes sería mentir, pero sí te digo que entro ávido cada vez que veo alguno. Tu sensatez nos enriquece a todos.

De nuevo felicidades, Claudio.

Felix
 

Claudio

Baneado
Gracias por todos y cada uno de tus ...
:great::great::great:

Muchas gracias, Fernando. Pero te tengo que decir que eres muy generoso, puesto que, en realidad, no todos mis aportes son dignos de ser recordados.
De todas formas agradezco que haya personas, como tú, que lean lo que escribo, pues es la única manera que hay para tener ánimos de continuar e intentar, al menos, mejorar.
Un abrazo,
Claudio.
 

Claudio

Baneado
Muchas felicidades por tus sabios aportes. En tu labor de moderador das...
Felix

Félix, me has hecho :oops: con tus palabras. Creo que no merezco tantos loores. Pero intentaré no dejarte en mal lugar y procuraré acercarme, al menos, a lo que dices.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Arriba