Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient KD 21 Jewels vintage

elpatriarca

New member
Hola a todos.
Tengo un Orient KD 21 Jewels bastante antiguo, debe ser de finales de los 70 o muy principios de los 80 (o incluso antes). Me gustaría saber el valor que puede tener ahora mismo este reloj.
Muchas gracias.
 

paco-db9

Member
me parece algo delicado dar estimaciones de precios,aunque sea a mi que no tengo un conocimiento muy amplio pero para sacar una idea deberias poner el modelo de tu reloj en ebay y verás los precios que se manejan más o menos. Es un reloj bastante bonito si es el que pienso,yo me lo quedaría.
 

jasui

New member
El Orient King diver para mí es el más bonito de los vintages de la firma, de todos modos como te han comentado lo mejor es que te des una vuelta por ebay y comparar precios, hay variantes que sumando al estado de conservación del reloj sube o baja su precio, pero de entrada te diré que no es un modelo demandado y por lo tanto su precio es muy bajo si llegara a interesar.
 

elpatriarca

New member
La verdad es que no pienso verderlo, solo era por hacerme una idea de lo que llevo.
Y se puede preguntar si alguien sabe lo de 21 JEWELS que quiere decir?

PD Soy un completo ignorante de este mundo de relojes
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

6138

Well-known member
Os dejo una foto, no tiene mucha calidad ya que la acabo de hacer con el movil.

el precio es escaso (2 digitos en euros dependiendo de la conservación , la foto es mejorable ) pero el valor es grande , un reloj que con un buen mantenimiento dura otros 20 años, repasalo en un relojero y quedatelo , mas aun si perteneció a algun familiar
 

paco-db9

Member
Tiene muy buena pinta de verdad,has lo que dijo 6138, repasalo y usalo de vez en cuando por unos 20 años,quizas tus hijos lo puedan vender en un dineral algun dia
 
Arriba