• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería de Navidad 2010

Olentzero

Member
Julián lo mejor de todo es repartir ilusión, tú lo has hecho con creces.

Lo mejor es seguir teniendo salud y al próximo año a seguir probando fortuna.

Un abrazo y gracias por tu dedicación.

:yes::yes::yes::yes: :yes::yes:



Muchas gracias por todo Julián y Felices Fiestas.:party::party::party::party:
 

Fernando Burón

Well-known member
Ups...!!! parece que me lo perdí ya que he estado muy atareado y alejado del foro, no entiendo por qué lo del "éxito nulo" , este año no participé concursando ni tampoco ayudando como el año pasado.
Quisiera dar mi opinión : De pronto creo que hay mucha ambición por los premios y... para Navidad deberíamos tener esperanzas de compartir un presente y "nunca la ambición de ganar un premio". En segundo término el sorteo de Navidad es una oportunidad de compartir entre todos nosotros y debierámos tener el deseo que alguno de nuestros amigos o conocidos del foro sea el afortunado de recibir uno de los lindos relojes del Maestro Pedro. Creo que con tanta ambición se pueden iniciar "malas vibras" entre nosotros, por ello si tenemos la oportunidad de un tercer sorteo debierámos ofrecer nuestros desinteresados oficios para ayudar a llevar la administración clara de los concursantes y sus números y..." no ser " juez y parte , es decir quiénes ayudan "no concursan" .
Un abrazo a todos y que este año sea venturoso para todos.
 

RIOAZA

New member
Amigo Fernando. Este no es el hilo que piensas, áquí no hay relojes como premio, me limito a comprar décimos de lotería nacional para el sorteo de Navidad para los compañeros que lo solicitan, los envío previo pago y los numerítos nos dán o no la suerte, por lo tanto no hay ambición ni jueces ni parte, simplemente SUERTE o NO SUERTE.
Un saludo

Si el Moderador lo considera oportuno, le pido que cierre esta "chincheta" pues el sorteo como todos sabemos ya pasó. Gracias
 
Arriba